Un soldado regresa a casa después de años y le hace una sorpresa a su hermano menor: el conmovedor video de su encuentro

por Patricia Zorzenon

14 Junio 2021

Un soldado regresa a casa después de años y le hace una sorpresa a su hermano menor: el conmovedor video de su encuentro
Advertisement

Cuando alguien de nuestros familiares está obligado a trabajar en el exterior y pasar gran parte del tiempo lejos de su casa, puede resultar difícil soportar la ausencia. Sobre todo si se trata de un padre, de una madre o de un hermano o hermana. Para los más pequeños de casa, además, el sufrimiento es seguramente mayor. Es cierto, hoy en día hay muchas posibilidades para hacer videollamadas y permanecer en contacto incluso si estás a muchos kilómetros de casa, mientras que un tiempo atrás era necesario esperar días y días por una respuesta por carta. A pesar de esto, puede ser frustrante ver a tu padre o a tu hermano exclusivamente a través de una pantalla de un celular. El pequeño protagonista de esta historia, de hecho, sentía mucho la ausencia de su hermano que debió partir para prestar sus servicios a la marina estadounidense. ¡El día que pudo abrazarlo ha sido mágico!

via Youtube / T&T Creative Media

Advertisement
Youtube / T&T Creative Media

Youtube / T&T Creative Media

En el emocionante video grabado por sus padres, el niño tiene los ojos vendados y las palmas de la mano hacia arriba, según le pidieron que haga. No sabe bien que es lo que lo espera, pero sabe que habrá una sorpresa. La madre le pone un sombrero militar y lo invita a adivinar de qué se trata. Después de haber tocado el objeto, el pequeño joven adivina correctamente, pero se queda un poco perplejo sobre el por qué le estaban dando ese sombrero. Después de quitarse la venda, el pequeño se da cuenta que el sombrero que tenía entre sus manos era militar, precisamente como uno de los que usa su valiente hermano mayor: ¡sí, de hecho era una hermosa sorpresa! La madre lo invita a darse la vuelta y le pregunta: ¿y esta te gusta como sorpresa? A sus espaldas estaba su amado hermano, ¡qué finalmente había regresado quién sabe después de cuántos meses!

Advertisement
Youtube / T&T Creative Media

Youtube / T&T Creative Media

La emoción de verlo sin algún previo aviso es tan grande que el niño se deja caer en el suelo. Después de algunos segundos va directamente hacia los brazos de su hermano, conmovido y emocionado por ese encuentro inesperado pero tan esperado. Ha sido un momento cargado realmente de fuertes emociones, en donde el niño se dejó llevar por un llanto liberador. Además, cuando alguien que amamos se ve obligado a irse por mucho tiempo es normal sentir mucho esa ausencia. ¡Miren el video para revivir la emoción de este niño!

Advertisement