Corre el riesgo de no participar a la ceremonia de graduación debido a sus zapatos: un profesor le presta los suyos - MiraQueVideo.com
x
Corre el riesgo de no participar a la…
Una paloma Ve a un ratón hambriento en la casa y le organiza un pequeño picnic al aire libre: un momento muy dulce

Corre el riesgo de no participar a la ceremonia de graduación debido a sus zapatos: un profesor le presta los suyos

11 Junio 2021 • Por Patricia Zorzenon
974
Advertisement

El día de la graduación es un momento importante para todos aquellos jóvenes que, finalmente, pueden decidir poner fin a su camino escolar y comenzar uno nuevo. Se trata de un objetivo al que se llega con esfuerzo y dedicación y que, precisamente por esto, merece ser festejado como se debe. En los Estados Unidos, el día de la graduación hay un código de vestimenta bien preciso, que varía según los institutos, y que puede ser más o menos estricto. Daverius Peter corría el riesgo de no poder participar a la ceremonia, justamente el día de su graduación, por culpa de un par de zapatos usados ingenuamente, con la convicción de que no habrían violado algún código. A salvarlo de la situación fue un profesor, el cual estaba allí presente para asistir a la ceremonia de graduación de su hija; el hombre simplemente le ha prestado sus zapatos y se quedó en calcetines. 

Daverius Peter no veía la hora de graduarse en la "Hahnvilee High School" de Boutte, el Louisiana, y no habría imaginado nunca que sus zapatos de cuero negro Alexander McQueen pudieran ser un problema. Su escuela tiene un código de vestimenta muy estricto para los eventos importantes como el día de la graduación, tanto que puso en riesgo su participación. En el reglamento estaba explícitamente escrito que no se podía participar a la ceremonia usando zapatos de gimnasia, pantuflas o zapatos abiertos; Daverius, sin embargo, no creía que había infringido ninguna de estas indicaciones usando sus zapatos de cuero negro. Sin embargo, una vez en la escuela, Daverius no sabía más que hacer: ¡no podía regresar a su casa a cambiarse los zapatos!

Aquí se pueden ver los zapatos con el que el joven se había presentado a la ceremonia

Ha sido en el momento de necesidad que un profesor, el señor John Butler, el cual estaba allí para ver también a su hija graduarse, le prestó sus zapatos. El hombre simplemente se quitó los zapatos, quedándose durante todo el tiempo en calcetines. Un gesto que le permitió a Daverius participar en la ceremonia de graduación sin problemas. ¡Para el joven graduado ha sido un gran alivio! Naturalmente, el joven nunca dejó de agradecerle a su profesor por ese gesto. "¡No se le puede impedir a un joven recibir su diploma de la escuela secundaria solamente por algo tan insignificante como un par de zapatos!, comentó Butler. Y ustedes, ¿están de acuerdo?

Tags: Historias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias