Se despierta cada día a las 5 de la mañana para preparar el almuerzo a su pareja: una novia "perfecta"

por Patricia Zorzenon

04 Junio 2021

Se despierta cada día a las 5 de la mañana para preparar el almuerzo a su pareja: una novia "perfecta"
Advertisement

No es necesario ser un chef estrella para cocinar algo para tu pareja y demostrar cuánto amor hay detrás de un gesto similar. Cocinar para los demás es ya de por sí un buen gesto para compartir un momento esencial del día, como por ejemplo un almuerzo o una cena, cuya preparación resulta ser un peso sobre todo para aquellos que trabajan todo el día y no tienen fuerzas ni para armar un sándwich. La joven neozelandesa Legacy Shay Ruhe se ha convertido famosa en TikTok no tanto por sus exquisitas recetas, sino por el motivo que hay detrás de sus videos: la joven se despierta cada día al amanecer para prepararle el almuerzo a su pareja, el cual trabaja todo el día. Un gesto de amor realmente hermoso, que ha inspirado a muchos usuarios.

via Tik Tok / Legacy Shay Ruhe

Advertisement
Facebook / Legacy Shay Ruhe

Facebook / Legacy Shay Ruhe

Legacy Shay Ruhe se despierta a menudo a las cinco de la mañana, con el único objetivo de prepararle bocadillos abundantes a su pareja, que trabaja todo el día en el sector de la construcción. Un par de sándwich por la mañana, un almuerzo rico en calorías y al final, una merienda para la tarde; para llegar a preparar todo, la joven se despierta al amaneceer. Admite estar muchas veces con sueño y se aburre, pero eso no quita que lo haga por amor a su hombre, para ayudarlo a su manera durante las jornadas laborales más extenuantes.

Advertisement
TikTok / Legacy Shay Ruhe

TikTok / Legacy Shay Ruhe

Entre sus preparaciones más exitosas se encuentran los sándwiches para todos los gustos, rolls de sushi con aguacate y otras delicias, como ravioles de pollo picante. Todas las recetas se pueden ver brevemente en TikTok y han inspirado a muchos otros usuarios a actuar de la misma manera, tanto con lo que respecta a la preparación de las comidas, como para la dedicación hacia la propia pareja. Hay quien ha comentado que ahora prepara el almuerzo la tarde del día anterior, y no al amanecer, ¡sigue siendo siempre un gesto muy apreciado!

TikTok / Legacy Shay Ruhe

TikTok / Legacy Shay Ruhe

En definitiva, podemos afirmar que, con un poco de esfuerzo y dedicación, todos (o casi todos) pueden convertirse en excelentes chef, ¿pero cuántos pueden decir ser "novios perfectos"? Es precisamente esta la definición que muchos usuarios le han dado a Legacy después de saber que la joven se levanta a las cinco de la mañana para cocinarle a su novio.

¿Ustedes qué piensan?: ¿Estarían dispuestos/as a hacer algo similar por sus parejas?

Advertisement