Novia abandona la fiesta de bodas para ayudar a su vaca a dar a luz un ternero

por Patricia Zorzenon

26 Mayo 2021

Novia abandona la fiesta de bodas para ayudar a su vaca a dar a luz un ternero
Advertisement

Cuando se tiene un a pasión muy fuerte por alguna cosa, todo parece pasar en segundo plano, incluso en el día de la propia boda. Se sabe, este día está entre los más importantes de la vida de la pareja que han decidido pasar juntos toda su vida, en la salud y en la enfermedad, sin embargo, una emergencia es una emergencia. Conozcan a Jessa y Ben, una taza de Gorae en Australia unida por la pasión de la granja y...¡las vacas!

via CBC News

Advertisement
Facebook/Ben Lawsy Laws

Facebook/Ben Lawsy Laws

Jessa y Ben se conocieron en un pub y rápidamente se enamoraron; ambos compartían la misma pasión por la granja, por el trabajo de la tierra y por las vacas, tanto es que cuando finalmente han decidido casarse lo han hecho en el terreno de su misma granja. 

No obstante haya sido más bien complicado organizar una boda y un evento a causa del Covid, la pareja inicialmente había decidido postergar el festejo para el 2021.

Advertisement
Facebook/Ben Lawsy Laws

Facebook/Ben Lawsy Laws

En la segunda fecha disponible, Jessa y Ben no han dejado escapar la oportunidad de celebrar su unión religiosa, pero no habrían nunca imaginado que una de las vacas de su granja había decidido dar a luz justo la noche del evento. La vaca en cuestión se llamaba Drama y había decidido entrar en trabajo de parto justo la noche de la fiesta; hacia las 22.30, un amigo de la familia y campesino le había comunicado a la pareja que Drama estaba por dar a luz a su ternero muy pronto y que tenía necesidad de ayuda.

Jessa no lo ha pensado dos veces y de inmediato se dirigió hacia el establo de Drama: "Los que me conocen no se han asombrado en absoluto por lo que hice. Mi marido estaba en casa preparando las tazas de té para las personas y alguien entró y le dió la noticia, él dijo: ¿Jessa está allá entre el barro cierto?"

Twitter/Channel 5 News

Twitter/Channel 5 News

Lo hermoso de todo eso que ha ocurrido es que Jessa no ha pensado minimamente en cambiarse de vestido y entrar más cómoda en el establo, de hecho decidió dirigirse allí y darle una mano a la vaca Drama todavía con su bellísimo vestido blanco de novia puesto. Inútil agregar que el vestido precioso y costoso se ha ensuciado completamente con el barro en la intención de hacer parir a la vaca y de dar a luz el tan esperado ternero.

Al final, Jessa ha logrado darle la bienvenida al ternero Destiny, limpiarse las manos del barro y volver como si nada pasara a la fiesta de bodas...

Twitter/Channel 5 News

Twitter/Channel 5 News

Obviamente todas las personas que la vieron con su vestido de novia todo sucio de barro desde las rodilla hasta abajo estaba sorprendida y todos le preguntaron que cosa había pasado. Jessa y Ben sin embargo, estaban muy felices por lo que había sucedido aquella noche y después de haber contado que el ternero y su madre estaban bien después del parto, ¡han bailado junto a los demás invitados y la novia no se ha quitado su vestido blanco hasta las 4:30 de la madrugada!

Twitter/CBC As It Happens

Twitter/CBC As It Happens

Por todo lo demás, como ha declarado la misma Jessa, "¡solo es un simple vestido!"

Advertisement