A una cliente no le agrada que este papá viudo lleve a su hija al trabajo: "No es culpa mía si ha perdido a la madre" - MiraQueVideo.com
x
A una cliente no le agrada que este…
Le regala 21 centavos más de camarones al cliente y es despedida, pero el juez le da la razón Una mujer descubre que la madre le había pagado al hombre con la cual salía para pedirle que se casara con ella

A una cliente no le agrada que este papá viudo lleve a su hija al trabajo: "No es culpa mía si ha perdido a la madre"

22 Mayo 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.076
Advertisement

Ser padres no es simple, pero tener que hacer ya sea de padre que de madre, decididamente es una tarea no indiferente. Lamentablemente, ocurren muchas situaciones desagradables donde uno de los dos padres está obligado a ocuparse de los hijos solo. Es el caso de Richard Miley, una joven de veintiocho años de Texas que, con gran pesar, ha perdido a su compañera demasiado pronto y quedó solo para cuidar de la hija de cinco años, Ashtyn. Obviamente, Richard es un papá viudo trabajador, que debe en algún modo acomodarse entre las mil dificultades de la vida; es por esto que de tanto en tanto, lleva a Ashtyn al trabajo con él, incluso porque el jardín de infantes cuesta muy caro y la pequeña está todavía tratando de elaborar el luto de la mamá. Richard, por suerte, es el propietario de su negocio, y maneja un lavadero de autos, pero, lamentablemente, siempre tiene que ocuparse de los clientes no muy educados. Uno de ellos se mostró más bien molesta por la presencia de la niña en el lavadero.

El desagradable incidente sucedió justo en el lavadero, "All Seasons Powerwash", de Miley, el cual se había acercado al furgón de una señora para comenzar el mantenimiento. En aquel momento, la pequeña Ashtyn golpeó la valla que encierra el lugar y salió "a la intemperie". La mujer de inmediato preguntó si la niña se había quedado todo el tiempo, después de irse enojada, sosteniendo que "un hombre debe trabajar". La mujer, probablemente, sostenía que un hombre no puede ocuparse de los hijos, mucho menos en su lugar de trabajo, pero cuales opciones podía tener Miley? Además, la pequeña Ashtyn no había hecho nada malo. El joven texano ha llevado esta historia a un grupo de Facebook de su comunidad local, refiriendo con estas palabras todo su disgusto: "No es culpa mía si mis hijos han perdido a la madre, no es culpa mía si mi hija más pequeña lo tomo muy mal y se comporta en modo excesivo para poder estar todo el día en un jardín de infantes. Pero hago lo mejor cada día para cuidar de mis hijos".

Sus palabras han encontrado de inmediato una buena acogida en el grupo, tanto que muchos usuarios le han respondido ofreciéndole todo su apoyo: "Soy una mamá ama de casa, si quieres puede hacer de baby sitter a tu hija". Y también: "¡Deberías ser una fuente de inspiración para los padres de todo el mundo! ¡Eres un buen papá!"

Advertisement

Seguro Miley ha querido mandar un mensaje claro a todos: "Si vienen a lavar su auto al All Seasons Powerwash, sepan que tambíen estará mi hija Ashtyn".

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias