Adoptan 3 hermanitos pero descubren que hay un cuarto: la vecina lo hospeda en la casa para hacerlos vivir todos juntos

por Patricia Zorzenon

21 Mayo 2021

Adoptan 3 hermanitos pero descubren que hay un cuarto: la vecina lo hospeda en la casa para hacerlos vivir todos juntos
Advertisement

Nosotros tenemos el máximo respeto por todas esas familias que tienen el deseo y luego la posibilidad de poder adoptar niños, los mismos niños que no solo quizás han perdido a la madre y el padre, sino que a veces de hecho han sido rechazados por sus padres biológicos y se encontraron repentinamente huérfanos en el sentido más amplio, sin un techo para siempre o una familia amorosa. Por este motivo, las parejas que logran adoptar deben siempre ser celebradas y nunca ser el centro de polémicas.

via ABC News

Advertisement
ABC News/YouTube

ABC News/YouTube

Hoy queremos contarles la historia de Julia Washngton, una mujer que junto a su marido siempre ha deseado expandir su propio núcleo familiar. La mujer ya tenía dos hijos biológicos, pero no veía la hora de adoptar otros niños y de hospedarlos en su propia casa. Por ese motivo la familia Washington ha estado verdaderamente dichosa cuando le ha dado la bienvenida a tres hermanitos: Michael de 6 años, Jess de 5 y el más pequeño, Cameron de solo cuatro años.

No obstante los tres pequeños se encontraran bien en casa de los Washington, el matrimonio vino a saber una noticia muy triste: los tres niños tenían un hermanito menor de solo 17 meses, Elijah, que no había sido adoptado todavía por nadie y que arriesgaba esperar en adopción si ninguna familia daba un paso adelante...

Advertisement
ABC News/YouTube

ABC News/YouTube

Julia y su marido no podían soportar haber involuntariamente separado a estos cuatro pobres niños y por ese motivo le contaban a todos el evento triste que habían venido a saber. Llevar adelante una familia de siete miembros no era de hecho algo fácil, no sabrían como recibir mejor una octava persona. Pero luego, una vecina de casa de los Washington dio un paso adelante y sorprendió a todos...

Jay Houston, la vecina de Julia y del marido, sabía muy bien que la pareja no tenía paz por la historia del pobre Elijah de solo 17 meses; la familia Washington ya era muy amplia, no sabían exactamente como habrían podido criar otro niño cuando ya eran siete y además la pequeña Jess de 5 años era una niña con necesidades especiales, visto que sufría de parálisis cerebral...¿como habrían podido hacer? ¡Jay ha tenido una idea inesperada!

ABC News/YouTube

ABC News/YouTube

La gentil vecina ha revelado a Julia que se ofrecería para adoptar al pequeño Elijah; seguramente los cuatro hermanitos no habrían vivido todos bajo el mismo techo pero se habrían podido ver todos los días y vivirían en casas separadas pero contiguas. Una idea brillante que sorprende muchísimo a Julia y el marido. Al final, no obstante el proceso de adopción haya sido más bien largo, Jay ha logrado dar la bienvenida en casa a Elijah y ahora los cuatro hermanitos finalmente se han reunido.

Aunque si vivirán en casas separadas, el gesto inesperado solidario y gentil de la vecina de la familia Washington ha hecho que estos niños desafortunados puedan pasar todo el tiempo que quieran juntos. ¡Finalmente!

Advertisement