"Rápidamente se ha enamorado de mi hija": la relación de cariño entre una niña y su padrastro en una emocionante toma - MiraQueVideo.com
x
"Rápidamente se ha enamorado de mi…
Un peluquero se divierte cortando el cabello de sus clientes en los modos más absurdos: 15 de sus mejores obras Cuando la realidad supera a la fantasía: 15 animales que la Madre Naturaleza ha hecho únicos en su especie

"Rápidamente se ha enamorado de mi hija": la relación de cariño entre una niña y su padrastro en una emocionante toma

03 Mayo 2021 • Por Patricia Zorzenon
984
Advertisement

¿Quién ha dicho que una familia debe necesariamente estar formada por miembros que se pertenezcan entre sí por vínculos biológicos? Un núcleo familiar lleno del mismo afecto y del mismo amor puede formarse también entre personas que no tienen ningún parentesco en común, y por qué no, incluso con tu mascota. En pocas palabras, donde existe una casa en donde reina el amor, hay una familia perfecta a su manera. Valores de vida muy preciosos que nos ha contado Karisa Smith, una mamá que quiso hacer pública su experiencia con su hija y su padrastro.

Cuando Karisa encontró a su nueva pareja, ya había tenido a una niña de meses de una anterior relación que salió mal; obviamente, la nueva pareja de la mujer tendría que ganarse con el tiempo la confianza de la pequeña, dado que no era en absoluto el padre biológico. Sin embargo, contra cada probabilidad, la hija de Karisa y su padrastro inmediatamente se llevaron bien, tanto es así que ahora ella lo llama simplemente "papá".

Estas son las palabras que ha usado Karisa Smith para contar su experiencia de amor total en su familia: "No están ligados por alguna relación biológica, pero son como padre e hija. Mi nuevo esposo hace de todo para cuidar de mi hija como si fuera suya. Cada vez que necesita de él, él esta ahí para ella, siempre."

Ahora que la hija de Karisa Smith alcanzó la edad de 3 años, ¡la mamá nos dice que la relación entre ella y su padrastro es más radiante y feliz que nunca!

Advertisement

La pequeña sigue a su nuevo padre en cada cosa que hace, incluso cuando debe hacer algún entrenamiento duro por el trabajo que hace (el esposo de Karisa es un militar estadounidense; ella siempre necesita de él y él siempre la necesita a ella. No importa que entre ellos no haya un parentesco biológico y ningún vínculo estrecho natural, son una pareja de papá e hija mejor que muchas otras.

Lo que importa, según las palabras de mamá Karisa, es que dentro de su familia fluyan valores como el respeto recíproco, el cariño y el amor puro. Sentimientos que el nuevo esposo sintió inmediatamente no solamente por la mujer, sino también por la pequeña que años atrás tenía solamente 9 meses.

Se puede decir en un cierto sentido que fue amor a primera vista: "Cuando él se enamoró de mi, inmediatamente se enamoró también de mi hija..."

No hay más para decir, salvo algo que todos deberíamos tomar como ejemplo de esta extraordinaria familia: aunque no exista un parentesco directo entre padre e hija, lo que cuenta es que el amor siempre reine soberano. ¡Siempre!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias