Papá castiga al hijo haciéndole creer que habían robado su bicicleta preferida: la mujer lo llama "monstruo horrible"

por Patricia Zorzenon

05 Mayo 2021

Papá castiga al hijo haciéndole creer que habían robado su bicicleta preferida: la mujer lo llama "monstruo horrible"
Advertisement

Ser padres no es un trabajo de poco; se necesita afecto, mucho amor, pero a veces, y quién podrá negarlo, muchísima paciencia. Y bien, si, porque no todos nuestros hijos, en tierna edad, saben ser inmediatamente obedientes, de carácter templado y calmo, al contrario. La edad de la infancia y luego de la adolescencia, son aquellas más duras y difíciles de manejar para una madre o un padre, y por este motivo puede ocurrir que son justamente ellos a dar el ejemplo a los hijos más "indisciplinados" de manera a veces un poco exagerada o un tanto discutible....

via Mirror UK

Advertisement
Pixnio/Not The Actual Photo

Pixnio/Not The Actual Photo

La historia de un papá anónimo ha dado la vuelta en la web cuando se ha hecho pública en el Mirror, que ha contado que el castigo de este hombre hacia el hijo de nueve años ha decepcionado muchísimo a la mujer; esta última lo ha catalogado como una persona insensible, exagerada y un verdadero y propio "monstruo". Esto es lo que prácticamente ha sucedido.

El papá estaba cansado que el hijo de nueve años usara todos los días la bicicleta de familia sin luego ponerla en el garage para que no se moje en caso de lluvia, o para evitar que alguno la desmontara o de hecho se la robara. Un día, cuando ha visto que por enésima vez el hijo había dejado la bicicleta afuera de la casa, ha tomado una decisión discutible...

Advertisement
Storyblocks/Not The Actual Photo

Storyblocks/Not The Actual Photo

El padre ha tomado la bicicleta y la puso en el portavalijas de su automóvil, fingiendo así que alguien la había robado; cuando el hijo no ha visto más su medio de transporte de dos ruedas, estaba desesperado: ¿quien había podido robar su bicicleta? El padre le dice, para calmarlo, que habría hecho de todo para encontrar su amada bicicleta; entonces, sin hacerse ver, ha sacado afuera el medio de dos ruedas del auto y se la mostró al hijo, contándole una mentira, o sea que la había encontrado abandonada en el bosque cerca de la casa. Pero la mujer, cuando ha sabido por el mismo marido la historia detrás de aquel "castigo", no lo pudo creer: "Me ha mirado como si fuera una especie de monstruo. ¿Porqué has hecho pasarle esto a nuestro hijo? Y porqué no me has informado de este estúpido plan de modo que pudiera detenerte?"

Obviamente, en esta historia muchísimos usuarios han simpatizado con la mdre y en consecuencia con el hijo: hacer creer al propio niño que su bicicleta había sido robada para "castigarlo" por su negligencia le ha parecido exagerado y de mal gusto a la mujer del hombre: y ustedes, ¿por quien se habrían inclinado en esta situación?

Advertisement