Sale con un joven granjero y él le regala una horma de queso de 12 kg en la primera cita

por Patricia Zorzenon

16 Abril 2021

 Sale con un joven granjero y él le regala una horma de queso de 12 kg en la primera cita
Advertisement

Se dice que en el amor todo está permitido, si el objetivo es impresionar lo máximo posible a la persona que nos ilumina los días cada vez que la encontramos. La primera cita siempre es un momento importante, si bien está lleno de tensiones y expectativas, es en esta ocasión donde el hombre, o la mujer, intenta dar el primer paso para seducir al otro. Hay quienes se presentan con un ramo de flores, quienes con una caja de chocolates o un dulce, y quienes, en cambio, ¡hacen honor a la que esperan que pueda ser su futura pareja con una horma de queso de 12 kg! Es lo que le sucedió a una joven estadounidense después de la primera cita con un joven granjero. La publicación de la cita fue descripta con ironía por la hermana de la joven y rápidamente se hizo viral.

¿Será el queso la llave para abrir el corazón de cada mujer?

via Twitter / devilmeadow

Advertisement
Twitter / devilmeadow

Twitter / devilmeadow

Apareció en Twitter la publicación que describía en pocas palabras la insólita cita: "Esta noche mi hermana salió con un joven granjero, que decidió regalarle una horma de queso de 12 kg...". Todo esto fue acompañado por la extraña foto del gigante queso y por las dos hermanas extremadamente divertidas por este inesperado regalo. Alguien podría definirlo "inapropiado", pero si, en cambio, ¿fuera precisamente esta la verdadera llave para conquistar a una mujer? En efecto, la misma joven compartió, luego, la foto de un fragmento de un viejo libro, en donde se aconsejaba regalarle queso a una mujer, para conquistar su corazón. Se trataba de un viejo libro con toda una lista de supersticiones y los posibles "remedios de la abuela" para poder conquistar a una mujer, lo que hizo que la historia sea aún más divertida. "¡Oh dios mio, también el libro dice que funciona!", publicó bromeando en Twitter la joven.

Advertisement
Twitter / devilmeadow

Twitter / devilmeadow

No sabemos bien lo que piensa la joven de esto, además de encontrarlo extremadamente divertido, por lo tanto no sabemos si habrá una segunda cita o no. Lo que es cierto es que el gesto del joven ha sido, a su manera, muy dulce y nosotros apreciamos su esfuerzo y el corazón que le puso. ¡Esperemos que ella le de una posibilidad!

Advertisement