Queda embarazada de dos gemelos y la pareja estéril de su ex le pide si puede confiárselos a ella

por Patricia Zorzenon

15 Abril 2021

Queda embarazada de dos gemelos y la pareja estéril de su ex le pide si puede confiárselos a ella
Advertisement

Manejar un embarazo sin la presencia de la pareja masculina puede ser un proceso largo y muy, muy duro. Es cierto, serán siempre los padres, los familiares o los amigos que harán su parte y le darán una mano a la futura mamá en dificultad, pero es cierto que el apoyo incluso psicológico del papá a veces resulta esencial. En una situación similar se encontró una mujer embarazada, que mientras tanto, fue abandonada por su compañero para volver con su ex novia...

via AITA/Reddit

Advertisement
Pixnio/Not The Actual Photo

Pixnio/Not The Actual Photo

Por más que una historia como esta puede haberle sucedido a muchas personas en la dulce espera, no termina aquí, esto es solamente el comienzo de una historia verdaderamente increíble. La mujer anónima, quien dejó sus desahogos en un grupo de Reddit para preguntarles a los usuarios que pensaban de lo que le estaba pasando a ella, contó que su novio la había dejado por su ex pareja, una mujer que no era fértil y que no podía tener hijos de manera natural. Esto es lo que ha contado la autora de esta historia absurda: "Me he visto con un joven llamado Joe durante tres meses antes que me dejara para volver con su ex Kim. Poco después que nos dejamos descubrí que estaba embarazada y ahora estoy de 24 semanas. Se lo hice saber y quedó extasiado. Resultó ser que su novia tenía problemas de fertilidad y probablemente nunca podría quedar embarazada de manera natural y él siempre quiso ser padre. Volver a estar juntos estaba fuera de discusión para ambos, por lo que Joe aún está con su novia.

Los encontré en su casa y Kim dijo que quería estar involucrada en mi embarazo porque al final sería la madrastra de los niños. Comenzó a decirme que debía parir en su casa, cómo debería amamantar, que quería un varón o una niña, y que quería que los niños la llamaran mamá dado que me llamarían mamá también a mi. ¡Rápidamente la detuve y le dije que tomaría sola las mejores decisiones para mis hijos y para mi cuerpo, y me fui!"

Advertisement
Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

La pesadilla sin embargo no terminó aquí. La mujer contó que a las semanas siguientes Kim quiso saber todo sobre su embarazo, sus hábitos alimenticios, el ejercicio físico, y quiso también darle consejos sobre cómo y cuando pedir la baja laboral para entrar oficialmente en maternidad. Todo esto era demasiado para la mujer embarazada, que se sentía cada vez más una "madre sustituta"; Kim había hasta incluso organizado un baby shower sin que ella, la madre biológica de los dos gemelos, fuera invitada: "Después organizó una fiesta de revelación de género y la publicó en las redes sociales. Ni siquiera estaba invitada. También anunció que estaba organizando un baby shower. Comenté su publicación y le dije que deje de tratarme como una madre sustituta, que los niños no eran de ella y que Joe no tenía ningún derecho o custodia de los niños hasta su nacimiento."

La autora de la publicación concluye su absurda historia diciendo que los parientes de su ex novio ahora la consideran una ingrata y que la suegra hasta incluso le ha pedido a la mujer que le dé la custodia de al menos de uno de los gemelos. No hace falta agregar que todos los usuarios de Reddit se inclinaron en masa con la futura mamá biológica, condenando las acciones y las palabras de Joe, de la novia Kim y de sus familiares.

¡Qué historia increíble!

Advertisement