Cuatro hermanas están embarazadas al mismo tiempo y darán a luz sus hijos con poquísimos meses de diferencia

por Patricia Zorzenon

04 Abril 2021

Cuatro hermanas están embarazadas al mismo tiempo y darán a luz sus hijos con poquísimos meses de diferencia
Advertisement

¿Ustedes creen que el embarazo puede ser "contagioso"? No, nos estamos claramente refiriendo a un forma cualquiera de virus, sino de como a menudo y con gusto, si una mujer queda embarazada, hay una buena probabilidad que también las mujeres que rodean su vida, sean hermanas, primas, parientes o simplemente amigas, puedan en un breve período quedar también ellas embarazadas y estar en la dulce espera por primera vez en la vida. La historia increíble que queremos contarles hoy ocurre en California ¡y se refiere a cuatro hermanas especiales protagonistas de un evento más único que raro!

via CBS Local

Advertisement

Estamos hablando del curioso caso de las hermanas Gaines: Katie, Haley, Amy y Caroline, nacidas las cuatro con 18 meses de diferencia (dos de ellas son gemelas) y las cuatro actualmente están en dulce espera de un bebé por primera vez. ¿Como es posible esta cosa, que hayan hablado antes y hayan decidido "programar" el embarazo para apoyarse mutuamente?

En realidad parece que no es exactamente así, más bien las hermanas Gaines han declarado más de una vez que estos cuatro embarazos de hecho no han sido organizados en una mesa, sino que este evento tan raro ahora las hace sentir nuevamente más jóvenes, luminosas y llenas de entusiasmo por el futuro que vendrá para la familia que se está inevitablemente agrandando!

Advertisement
CBS Local Sacramento

CBS Local Sacramento

La primera en quedar embarazada ha sido Katie, que luego fue seguida por las otras tres hermanas; dos de ellas esperan un varón, ¡mientras las otras dos Gaines esperan con impaciencia la llegada de dos mujercitas! Un evento particularmente raro, que es difícil que pueda suceder de manera tan amplio, en el mismo período, a cuatro hermanas que comparten mucho no solo en el plano biológico.

Afrontar cuatro embarazos de manera contemporánea no es de hecho simple como parece, pero estamos absolutamente seguros que Katie, Haley, Amy y Caroline Gaines sabrán navegar a través de este momento tan importante para sus vidas con una valentía y una determinación que les hará honor. Aparte, convertirse en mamá por primera vez las cuatro juntas no es exactamente una cosa que ocurre todos los días, ¿no es cierto?

Advertisement