Una gallina se ocupa de tres gatitos recién nacidos: la escena es de una dulzura infinita - MiraQueVideo.com
x
Una gallina se ocupa de tres gatitos…
Suegra descubre durante la fiesta de compromiso que la nuera es la hija que había perdido de joven

Una gallina se ocupa de tres gatitos recién nacidos: la escena es de una dulzura infinita

09 Abril 2021 • Por Patricia Zorzenon
569
Advertisement

El reino animal siempre está listo para sorprendernos incluso cuando no nos damos cuenta; sus habitantes no solo dan vida al ecosistema de nuestro planeta, sino también son capaces de enseñarnos lecciones de vida extraordinarias; nosotros los seres humanos no podemos hacer más que admirar y estudiar a nuestros amigos animales y quedarnos con la boca abierta cuando logran elevar con sus comportamientos valores como la bondad, la empatía, la solidaridad. Son verdaderamente únicos en su género, ¡y a menudo ni siquiera nos damos cuenta!

Las dulces imágenes que están dando la vuelta en la web han sido capturadas por Goran Surchi, un soldado y agricultor kurdo que ama cuidar su granja y a sus plácidos animales. Uno de sus preferidos es sin dudas una gallina blanca que le proporciona huevos frescos y que siempre ha cuidado mucho a sus pollitos.

Goran sabía que la gallina protectora había dado a luz a pollitos en los últimos días, por este motivo una mañana se acercó a ella e intentó entender qué estaba incubando: ¿eran huevos, cachorros u otra cosa?

Cuando Goran se acercó e intentó mover a la gallina blanca que se encontraba encaramada sobre un cajón de leche mientras intentaba proteger su "botín", se produjo el tierno descubrimiento: mamá gallina estaba cuidando y protegiendo a tres gatitos recién nacidos. Goran no podía creerlo, dado que no sabía absolutamente de donde venían todos esos gatos: él no tenía ningún gato, ¡por este motivo el descubrimiento ha sido aún más sorprendente!

El agricultor kurdo no pudo evitar inmortalizar ese momento con un corto video publicado en su perfil de TikTok, testificando a todo el mundo de la web que el reino animal no solamente está lleno de sorpresas para el ser humano, sino que sabe enseñarnos también preciosas lecciones de vida: el instinto maternal no mira a la cara a la especie, a la raza, al color de piel, o en este caso a las plumas o a los pelos: ¡la amabilidad y la empatía hacia quienes más lo necesitan existe también entre ellos!

Una lección de solidaridad que solo debemos aprender admirados y humildes. ¡Eres fantástica mamá gallina!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias