18 personas que han intentado realizar tortas elaboradas de cumpleaños con resultados desastrosos - MiraQueVideo.com
x
18 personas que han intentado realizar…
Esta mujer no se corta las uñas desde hace 28 años y ahora quiere venderlas a 47.000$

18 personas que han intentado realizar tortas elaboradas de cumpleaños con resultados desastrosos

18 Febrero 2021 • Por Patricia Zorzenon
661
Advertisement

Cuando se festeja un cumpleaños es tradición tener al menos una torta sobre la cual apagar las velas. Hay diferentes tortas tradicionales, cuyas recetas inspiran a los pasteleros de todo el mundo y hay además tortas personalizadas, con las formas más variadas y sorprendentes. A decir verdad, a estas alturas, en la preparación de una torta entra muy en juego el elemento escenográfico y de diseño que impacta positivamente y hace que estallen los ojos. No por casualidad, muchos maestros de la pastelería son considerados verdaderos artistas. Repetir e imitar sus "dulces obras" es una tarea muy difícil, en donde diferentes personas intentan probar suerte. ¿Los resultados? Bueno, lamentablemente, a menudo y con buena gana dejan un poco que desear, pero sabemos bien lo difícil y desafiante que es crear un postre que no sea simplemente exquisito, pero también visualmente hermoso y cautivador.

Las siguientes fotos son la prueba de quienes han intentado con todas sus fuerzas recrear un lindo postre pero...lamentablemente, ¡no obtuvieron los resultados esperados!

1. ¿Debería ser un zorro?

imagen: Reddit

"Hemos encargado una torta de cumpleaños para nuestro hijo, llevándole al pastelero la foto de la izquierda como referencia para inspirarse". Bueno, que decir, ahora será duro explicarle a nuestro hijo que animal es exactamente el que está arriba de la torta.

2. ¡Qué lástima, casi lo había logrado!

imagen: Reddit

Cuando en Navidad decides hacer cupcakes temáticos pero no tienes la estructura adecuada para sostener la masa mientras está en el horno. Aquí el resultado: ¡un cupcake que no lo logró!

Advertisement

3. "La hizo mi novio para mi"

La misma joven, mostrando la foto a otros usuarios en la web ha declarado que la torta tiene "exactamente el aspecto que se podía llegar a esperar". Nosotros no podemos evitar apreciar el gesto, seguramente muy romántico y preguntarnos honestamente: ¿al menos estaba rica?

4. "Este año he realizado la torta yo solo para mi cumpleaños..."

5. ¡Alguien que salve al pobre Capitán América!

Advertisement

6. ¡OOPS!

imagen: Reddit

7. Tres intentos...

Esta persona ha encargado la misma torta para el cumpleaños de su hijo, en tres pastelerías diferentes. La número 3 parece acercarse a la original, ¿pero cómo es que optaron por un cambio de color tan drástico?

Advertisement

8. No, recrear una torta con forma de zorro no es fácil...

imagen: Reddit

Un intento apreciable, que el usuario en cuestión hizo para el cumpleaños de sus padres. Lamentablemente el resultado desilusionó bastante. Le agregó chispas de colores para devolverle un poco la alegría al espantoso "monstruo".

9. ¡El esfuerzo que ha puesto es evidente!

Advertisement

10. No es una torta pero el significado sigue siendo el mismo: ¡se salve quien pueda!

imagen: Reddit / B-Sav

11. Aquí también la imagen de referencia no era tan buena...

12. Intento legítimo pero un poco pretencioso...

imagen: Reddit

Cocinar esta torta con Homero Simpson no debe haber sido fácil, es suficiente con mirar la precisión con la que están realizados los arbustos en los que intenta esconderse.

13. Intento por parte de mi padre realizar una torta de cumpleaños

14. ¿La Sirenita?

15. Un pequeño desastre...

imagen: Reddit

16. Elsa, ¿eres tú?

¿Qué niña o niño en la faz de la Tierra rechazaría una torta con la temática de Frozen? Bueno, las intenciones de quien la ha realizado eran muy nobles, pero en cuanto al resultado...¡todavía hay que trabajar en ello!

17. No será hermosa, pero quizás es rica, ¡lamentablemente por el aspecto no parece ni siquiera rica!

BONUS: Bueno, chicos, ¡esta si que es la reproducción fiel de un clásico (de Disney)!

Crear una hermosa torta de cumpleaños no es nada fácil, lo sabemos, es necesario mucha práctica y la dosis justa de determinación para lograr superar los primeros desastrosos experimentos. No se rindan y recuerden siempre que cualquier postre hecho con sus manos, para alguien, será de todas formas un éxito y un hermoso gesto de amor.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias