Los jóvenes de la clase hacen una colecta para que el compañero pobre pueda seguir estudiando - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Los jóvenes de la clase hacen una colecta…
19 personas que tenían un solo trabajo para hacer, pero que lograron igualmente hacerlo completamente mal Este pobre gato estaba cubierto por una coraza de pelos

Los jóvenes de la clase hacen una colecta para que el compañero pobre pueda seguir estudiando

Por Patricia Zorzenon
2.134
Advertisement

Cuando el problema llama, los amigos responden. ¿Qué sería del mundo sin nuestros confidentes más cercanos, las personas que nos quieren, que cuidan de nosotros, que se preocupan por nuestra situación?. Un joven mexicano llamado David Yépez rompió en llanto cuando descubrió el gesto verdaderamente generoso de sus compañeros de clase, autores de una sorpresa que no olvidará jamás. Después de todo, se dice que los amigos están siempre con nosotros en los momentos de necesidad.

David, un adolescente de Delicias, en la provincia de Chihahua en México, ya les había dicho a sus amigos y maestros que debería abandonar los estudios en la escuela: su familia no podía llegar a fin de mes y la única manera para llevar dinero a la casa era arremangarse y encontrar un trabajo. Sin embargo, sus compañeros de clase no se dieron paz y han organizado una colecta económica sorpresa junto a los maestros de la escuela de la escuela técnica e industrial.

Luego de acumular el dinero necesario, los estudiantes tomaron un sobre y le escribieron en el exterior: "De parte de tus compañeros de clase y maestros de 6 °F. ¡Esta es tu beca!"

El dinero que lograron recolectar estudiantes y maestros han sido luego complementado por la suma prevista de la beca de Benito Juarez, otorgada por el gobierno federal y equivalente a 4 dólares mensuales, reservada a todos los estudiantes de la escuela secundaria que se postulan: por razones desconocidas, sin embargo, David no había logrado obtenerla.

Pueden obviamente imaginar la alegría y la mirada de sorpresa del joven pobre cuando recibió el sobre en mano por sus compañeros de clase: no pudo evitar estallar en lágrimas. Ahora, David y su familia recibieron una beca por parte del Ministerio Mexicano de Bienestar Social, luego que la historia de esta familia en dificultades saltara a las redes sociales y más tarde en los noticieros locales. Todo esto sin embargo no habría sido posible si los amigos de David no hubieran organizado esta colecta emocionante: ¡muy bien todos!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias