"Los niños bailan con las niñas": una mamá corrige al hijo Down después que ha bailado con un joven - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
"Los niños bailan con las niñas":…
Los inquilinos se van y dejan la casa llena de basura: el propietario la descarga frente a su nueva casa No soporta tener que tirar cada noche la comida que no se vende, entonces la regala a los indigentes: la empresa lo despide

"Los niños bailan con las niñas": una mamá corrige al hijo Down después que ha bailado con un joven

Por Patricia Zorzenon
1.546
Advertisement

Lo sabemos, vivir en un familia con una persona afectada con el síndrome de Down no es de hecho simple, sino es un tanto cierto que estos jóvenes "especiales" tienen un corazón totalmente grande que llenarían el mundo entero con su afecto, su sonrisa sin maldad alguna. Una maldad que en cambio parece siempre más pertenecer al mundo externo, al mundo de los adultos que terminan demasiadas veces no aceptando la diversidad y las opiniones que son diferentes de las propias.

Samantha Vallejo-Nágera es una cocinera muy popular en España y muchos de sus seguidores se actualizan cotidianamente sobre sus redes sociales gracias al canal de Instagram donde publica videos con recetas siempre nuevas y cuenta algunos aspectos de su vida privada gracias a tiernas tomas fotográficas. Samantha tiene dos hijos, Patricio y Joaquin y este último ha nacido con síndrome de Down. Un joven de 12 años lleno de alegría, de vitalidad, sin maldad alguna que a menudo es protagonista incluso de los videos de la mamá.

Uno de estos videos sin embargo ha desencadenado muchísimas polémicas en la web, visto que en una de las registraciones multimediales Samantha le ha preguntado al hijo Joaquín que cosa había hecho en la escuela y él ha respondido que había bailado con sus compañeros de clase; pero la conversación no termina ahí: "¿Con quién has bailado, una muchacha o un muchacho?, Con un muchacho, los niños bailan con las niñas, con las niñas?, ¡Si!"

Un intercambio de bromas que no ha sido bien visto por miles de seguidores de la cocinera y chef española; muchos de ellos han dicho que Samantha era homofóbica, aludiendo de ser insensible a las diferencias de los demás y a la diversidad de amar a cualquiera que uno quiera.

Advertisement

No obstante Samantha tenga más imágenes subrayando que su intercambio de palabras con el hijo Down no era de hecho equivocado contra la comunidad homosexual española, el daño parecía ser hecho.

¿Ustedes que piensan, quizás la chef habría tenido que usar otros términos o habrá actuado en este modo para proteger al hijo afectado del síndrome de Down de una sociedad que no le gusta?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias