8 señales que pueden hacernos entender si nuestra pareja realmente se preocupa por nuestra felicidad - MiraQueVideo.com
x
8 señales que pueden hacernos entender…
Un joven dedica su vida al cuidado de su mujer en estado vegetativo: una historia de amor y coraje Un niño juega todas las noches con la bicicleta en la entrada de una casa: el propietario le construye una pista

8 señales que pueden hacernos entender si nuestra pareja realmente se preocupa por nuestra felicidad

30 Agosto 2020 • Por Patricia Zorzenon
1.200
Advertisement

Una relación sentimental no siempre es fácil de afrontar o de manejar. Es cierto, el fuerte sentimiento amoroso es suficiente en teoría en hacer pasar incluso las peores tormentas, sin embargo en algunos ámbitos de la vida de todos los días esto no es suficiente. ¿Cómo hacemos para entender si la persona que está junto a nosotros realmente se preocupa por nuestra persona, no se está aprovechando o nos conoce mejor que sus bolsillos? Aquí 8 señales que podrían ayudarlos a entender mejor a quien tienen al lado.

imagen: Footage
  • Les dejan su espacio: conocen bien las necesidades de ustedes y cuando es mejor dejarlos solos para reflexionar sobre tu vida; no se lo tomarán nunca personal, es más, todos tenemos la necesidad de un momento para nosotros mismos.
  • Saben perdonar: todo cometemos errores en la vida, más aún en la vida de pareja es bastante común actuar de manera equivocada o decir cosas que no quisieron decir. Pero ellos saben perdonarlos totalmente.
  • Saben darles una explicación de su alejamiento: si su historia debe terminar de repente, serán los primeros en dar una explicación, una justificación, a dar un paso atrás y sobre todo, a no culparlos.
  • Los defenderán siempre: no todas las personas que nos rodean son necesariamente buenas como parecen, muchas no hacen otra cosa que hablar a nuestras espaldas, pero sepan que el verdadero compañero los defenderá siempre de estas injurias y calumnias, cueste lo que cueste.
imagen: PickPik
  • Hacen contar sus acciones, no las palabras: cada acción o gesto que ellos cumplen, cuenta más que mil palabras. Inútil esperarse de ellos gestos de amor y sentimientos descarados, son las cosas que hacemos todos los días lo que lo califican, según su pensamiento.
  • Cuidan de tí incluso en las pequeñas cosas de todos los días: saben que cosa les gusta y que no, por esto también en las pequeñas cosas de todos los días saben regalarles alegrías infinitas: desde un regalo inesperado hasta una cena deliciosa, hasta ayudarlos con gusto en las tareas domésticas.
  • Están en sintonía con el humor de ustedes: saben bien cuando están felices y cuando en cambio están molestos, cuando se sienten deprimidos o cuando están eufóricos; ellos estarán siempre en sintonía con la "frecuencia" de ustedes.
  • Recuerdan siempre las fechas más importantes: también esto forma parte de las pequeñas cosas; quizás recordar una fecha importante como un aniversario o un cumpleaños puede parecer tonto o banal, sin embargo ¡tener una "memoria de elefante" para estas fechas puede tener un valor agregado a la relación de pareja!
Tags: PsicologiaAmor
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias