Los padres la quieren sacar del testamento porque "no ha tenido hijos": ella decide vengarse como se debe

por Patricia Zorzenon

31 Enero 2021

Los padres la quieren sacar del testamento porque "no ha tenido hijos": ella decide vengarse como se debe
Advertisement

No todas las mujeres nacen y crecen con instinto materno y muchas obran con una elección bien precisa cuando deciden formar una familia pero no tener igualmente hijos. Una elección individual que a menudo y con placer muchos padres a la antigua no lo toman tan bien, tanto que la protagonista de esta absurda historia familiar ha tenido que pelear con su madre y su padre porque querían apartarla del testamento, simplemente porque "no había tenido hijos".

via AITA/Reddit

Advertisement
Pixnio/Not The Actual Photo

Pixnio/Not The Actual Photo

La mujer cuenta en Reddit que ella era la única de los tres hermanos que no había tenido hijos, una elección que por lo que parece, a sus padres no le agradó; durante una cena de Acción de Gracias organizada en la casa de la mujer, la hija ha tenido una discusión muy elevada con los padres y también con los hermanos que estaban todos reunidos. El padre le ha dicho a la mujer: "¿Si no quieres tener hijos, porqué debemos incluirte en el testamento? No contribuyes a la familia".

La mujer no podría creer lo que estaba escuchando y todos los otros familiares parecían estar de acuerdo con el viejo jefe de familia; si no ha tenido hijos, no habría beneficiado el futuro del testamento dejado por los padres. Al final, ha sido en aquel momento que la mujer se fue con toda su furia y decidió vengarse como podía...

Advertisement
Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

Visto que desde hacía casi 6 años que la mujer albergab a todos sus familiares en su casa grande para las fiestas navideñas, ha decidido anular cada tradición y de cerrar las puertas de su casa a cada pariente, incluso a hermanos y padres. Después de haber tirado al piso los efectos de sus huéspedes aquella noche de Acción de Gracias y después de haberlos intimado a irse de la casa antes que no se diga, la mujer se encerró en una habitación con el marido y no ha querido hablar con nadie.

Después de la desilución de las palabras del padre, la mujer anónima ha decidido de vengarse anulando las celebraciones de Navidad y obligando a todos sus familiares a "encontrar otro lugar, si querían pasar las fiestas juntos". Además, como había afirmado el viejo padre, no estaba "contribuyendo" al bienestar de la familia sin traer al mundo un niño y entonces no habría contribuído para nada.

Una reacción demasiado exagerada o pensada que, todo sumado, la mujer no ha se había equivocado después de todo.

Advertisement