"Yo me encargo": un cajero amable le paga la compra a una mujer llorando porque tenía dificultades económicas

por Patricia Zorzenon

30 Enero 2021

"Yo me encargo": un cajero amable le paga la compra a una mujer llorando porque tenía dificultades económicas
Advertisement

La amabilidad es un valor que al día de hoy se está convirtiendo cada vez más precioso, como si fuera un bien escaso; las personas se están volviendo cada vez más individualistas, indiferentes ante las dificultades y los sufrimientos de los demás y es por esto que cuando una persona se acerca para ayudar con amabilidad y alma pura, es siempre "noticia". Una lección que ha aprendido bien John Lopez Jr, un joven que aceptó un trabajo como cajero para poder pagarse las cuotas de la universidad.

via People

Advertisement
GoFundMe

GoFundMe

John Lopez Jr estaba trabajando como cajero cuando, frente al rodillo donde los clientes del supermercado apoyan los productos para pagar, ve que una mujer de repente rompe en llanto: la pobre señora no podía pagar el monto total de la compra, porque no tenía dinero suficiente. Por este motivo, John, sintió un fuerte reclamo dentro suyo, sacó su billeter y pagó los 110 dólares de la compra a la mujer en dificultad.

Dado que el acto de extraordinaria amabilidad no pasó desapercibido, muchos usuarios se aseguraron de garantizarle el pago de las cuotas universitrias a John, este joven con un corazón de oro que debía ser premiado por su comunidad por la amabilidad demostrada con la mujer en dificultad.

Advertisement
GoFundMe

GoFundMe

Por este motivo fue abierta una página en GoFundMe para recaudar fondos para las cuotas universitarias de John y por lo que se ve parece que muchas personas han decidido hacer una buena acción donando en su página. Al final, se recaudaron para John unos 31.000 dólares. Nada mal para este cajero que no lo ha pensado dos veces en regalar sus ahorros para poderle asegurar la compra  a esta mujer.

GoFundMe

GoFundMe

¡John es un verdadero héroe de nuestros días!

Advertisement