"Yo me encargo": un cajero amable le paga la compra a una mujer llorando porque tenía dificultades económicas - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
"Yo me encargo": un cajero amable le…
Niña de 8 años es expulsada de la escuela después de haber confesado a la compañera de clase estar enamorada de ella

"Yo me encargo": un cajero amable le paga la compra a una mujer llorando porque tenía dificultades económicas

Por Patricia Zorzenon
26.378
Advertisement

La amabilidad es un valor que al día de hoy se está convirtiendo cada vez más precioso, como si fuera un bien escaso; las personas se están volviendo cada vez más individualistas, indiferentes ante las dificultades y los sufrimientos de los demás y es por esto que cuando una persona se acerca para ayudar con amabilidad y alma pura, es siempre "noticia". Una lección que ha aprendido bien John Lopez Jr, un joven que aceptó un trabajo como cajero para poder pagarse las cuotas de la universidad.

via: People
imagen: GoFundMe

John Lopez Jr estaba trabajando como cajero cuando, frente al rodillo donde los clientes del supermercado apoyan los productos para pagar, ve que una mujer de repente rompe en llanto: la pobre señora no podía pagar el monto total de la compra, porque no tenía dinero suficiente. Por este motivo, John, sintió un fuerte reclamo dentro suyo, sacó su billeter y pagó los 110 dólares de la compra a la mujer en dificultad.

Dado que el acto de extraordinaria amabilidad no pasó desapercibido, muchos usuarios se aseguraron de garantizarle el pago de las cuotas universitrias a John, este joven con un corazón de oro que debía ser premiado por su comunidad por la amabilidad demostrada con la mujer en dificultad.

imagen: GoFundMe

Por este motivo fue abierta una página en GoFundMe para recaudar fondos para las cuotas universitarias de John y por lo que se ve parece que muchas personas han decidido hacer una buena acción donando en su página. Al final, se recaudaron para John unos 31.000 dólares. Nada mal para este cajero que no lo ha pensado dos veces en regalar sus ahorros para poderle asegurar la compra  a esta mujer.

Advertisement
imagen: GoFundMe

¡John es un verdadero héroe de nuestros días!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias