Dos gemelas nacen de los mismos padres, pero con el color de piel diferente: un verdadero prodigio de la naturaleza

por Patricia Zorzenon

23 Enero 2021

Dos gemelas nacen de los mismos padres, pero con el color de piel diferente: un verdadero prodigio de la naturaleza
Advertisement

Cuando una persona piensa en dos gemelas prácticamente iguales se esperaría ver o encontrarse dos niñas con la misma fisonomía y color de piel; algo aparentemente normal y demasiado obvio, pero que en cambio debería ponerse en discusión una vez conociendo a las gemelas Kalani y Jarani Dean. Ambas tienen la misma mamá y el mismo papá, sin embargo tienen un color de piel diferente. ¡Mírenlas para creernos! 

via Today

Las dos gemelas nacieron de Whitney Meyer, la madre que tiene la piel blanca y de Thomas Dean, que en cambio tiene la piel oscura; ambas nacieron el 23 de abril del 2016 en Quincy, Illinois y ahora tienen cuatro años; la mamá Whitney piensa que todo esto es una señal del cielo y que la "diversidad" entre las dos hijas es un hermoso testigo del amor de razas y de la igualdad  entre los diferentes colores que hacen que el mundo sea tan hermoso.

Advertisement

El caso de Kalani y Jarani es muy raro pero siempre posible; son dos gemelas birraciales, hijas de los mismos padres pero con color de piel diferente; las dos nenas, además del color de la piel, tienen todo lo demás idéntico, así como los ojos de un azul muy intenso.

Mamá Whitney dijo: "Se parecen en sus sonrisas, pero debo vestirlas de la misma manera porque nadie cree que son gemelas. Quiero decir, ¡nadie realmente!"

Las gemelas nacieron dos años después de un accidente trágico, de hecho en el 2014 el hijo de 2 años Pravyn se ahogó mientras estaba bajo el cuidado de su cuidador en el jardín de infantes. De hecho, los padres ahora afirman que Jarani es la imagen viva de Pravyn, que tenía la piel más oscura precisamente como su padre, mientras que Kalani se parece mucho más a su hermano mayor Talan, que ama tanto a sus hermanas que le lee cuentos de hadas cada noche antes de dormirse.

Una familia multicolor sin dudas, ¡pero que atestigua todavía una vez más toda la belleza que reside en la diversidad y en las diferencias personales!

Advertisement