Un adolescente regala 35 $ a un anciano que no tenía dinero suficiente para pagar toda su compra

por Patricia Zorzenon

04 Febrero 2021

Un adolescente regala 35 $ a un anciano que no tenía dinero suficiente para pagar toda su compra
Advertisement

No hagamos de toda la hierba un paquete y no condenemos totalmente a la nueva generación de adolescentes; incluso es verdad que muchos jóvenes de hoy no tienen más la audacia y el entusiasmo que los del pasado, sin embargo muchos son realmente voluntariosos y están listos para ayudar al prójimo. Como por ejemplo el protagonista de esta historia de solidaridad, un joven llamado Theo Jordan, que no ha dudado en dar una mano como pudo a un anciano cliente del supermercado donde trabajaba recientemente.

via People

Advertisement
WCPO 6/YouTube

WCPO 6/YouTube

El joven llamado Theo había comenzado a trabajar en el supermercado Kroger en Covington, en el estado de Kentucky, porque quería ahorrar dinero para comprarse un auto. Para hacer esto, Theo había aceptado el trabajo de embolsar en las cajas del supermercado. Semanas después de haber aceptado el trabajo, el joven no pudo evitar ayudar a un cliente anciano que no tenía dinero suficiente para pagar la compra en la caja.

Cuando el cajero le dijo al anciano cliente que debería sacar algunos productos alimenticios porque no tenía dinero suficiente, Theo decidió actuar: "El cajero le había dicho que debería dejar algunas cosas en su lugar, entonces en mi cabeza he pensado que si le daba esos 35 dólares que faltaban, ¡obtendría toda la comida que necesitaba!"

Advertisement
WCPO 6/YouTube

WCPO 6/YouTube

Y así hizo el joven de 18 años, ha revisado en su portafolios y le dio 35 dólares al pobre anciano que no tenía dinero suficiente para pagar toda la compra. Entrevistado por la prensa local, Theo declaró con franqueza: "¡Trata a las personas de la manera en la que quisieras que te traten y siempre ayuda a alguien si lo necesita!"

¡Palabras santas, querido Theo!

Advertisement