Una niña de 5 años ve a la mamá derrumbarse al piso y le salva la vida llamando al padre con el iPad - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una niña de 5 años ve a la mamá derrumbarse…
15 experimentos de maquillaje totalmente mal logrados que deberían vencer un premio por su fealdad 17 fotos de personas que se parecen de una manera clamorosa a algunas celebridades del espectáculo

Una niña de 5 años ve a la mamá derrumbarse al piso y le salva la vida llamando al padre con el iPad

Por Patricia Zorzenon
30.623
Advertisement

A menudo nos lamentamos de cuanto nuestros hijos más pequeños son menos activos y responsables respecto a las generaciones anteriores; siempre pegados a su Smartphone, a las Tablet, a las computadoras de casa o a la tv; las pantallas iluminadas parecen haber tomado posesión total de sus mentes y habilidades; aunque muy a menudo esta tecnología super-utilizada por los niños puede volverse realmente útil. Como testifica esta historia absolutamente increíble que ocurrió en Cork, Irlanda.

via: Echo Live

Damien y Mary Gavin es una pareja casada que vive felizmente en la ciudad irlandesa; ambos tienen una niña de 5 años de nombre Priya y Noah, de solo 5 meses; un día, mientras papá estaba en el trabajo, la pequeña nota que en la mamá había algo que no estaba bien. Mary, mientras estaba bebiendo una taza de té, ha caído al piso y perdió el conocimiento. La pequeñ Priya no sabía que cosa hacer, por eso ha decidido de usar el iPad de casa y llamar al padre a través de FaceTime.

Damien ha visto que cosa le estaba sucediendo a la mujer gracias a la videocámara de la aplicación de la tablet y por eso ha logrado advertir a algunos familiares que vivían cerca a ellos y llamar a emergencias. Mary ha sido llevada al hospital de Cork donde recibió el diganostico de un ACV, que de hecho la había paralizado la parte derecha del cuerpo, pero luego ha salido del hospital pocos días después para volver abrazar a su hija. 

Si no hubiese sido por la pequeña Priya y su hábil uso de la tablet, ¡quién sabe que cosa le habría sucedido a la mamá!

Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias