Una pareja adopta a cuatro hermanos para que finalmente vivan todos bajo el mismo techo - MiraQueVideo.com
x
Una pareja adopta a cuatro hermanos…
15 personas muestran las fotos de sus tatuajes y revelan el significado escondido Los padres de 2 gemelos Down muestran algunas imágenes de su dulcísima cotidianidad

Una pareja adopta a cuatro hermanos para que finalmente vivan todos bajo el mismo techo

08 Enero 2021 • Por Patricia Zorzenon
42.915
Advertisement

Adoptar un niño que espera con paciencia una familia que pueda darle un techo bajo el cual vivir, mucho amor y afecto es un acto de una extraordinaria generosidad. Así como son extraordinariamente generosos Jennifer y Brandon Pratt, una pareja de Estados Unidos que decidió poner en práctica este acto de amor no hacia un solo niño, sino hacia cuatro hermanos que vivían en el mismo orfanato. ¡Qué personas fantásticas!

Brandon y Jennifer Pratt tenían un vínculo especial con Brasil, dado que el cuñado del hombre era originario de ese país de America Latina y desde hacía tiempo querían adoptar para ampliar su familia; por este motivo no dudaron en iniciar los trámites burocráticos para adoptar a los cuatro hermanos que vivían todos en el mismo orfanato de Recife-Pernambuco.

Luego de dos años y medio de trámites e infinitas firmas de documentos, Brandon y Jennifer Pratt lograron adoptar a Leandro, Cristiano, Enzo y William, sin padres luego de que fueron alejados por la madre negligente que después perdió los derechos de la custodia. Para la pareja estadounidense, adoptarlos a los cuatro nunca ha sio una materia de duda: "Hemos decidido adoptarlos a los cuatro para evitar que crezcan separados. ¡Son niños tranquilos y se adaptaron fácilmente!"

Advertisement

Ahora los seis se convirtieron en una familia realmente unida, feliz y llena de amor; Brandon y Jennifer no dudaron ni un segundo en acoger bajo su techo a los cuatro hermanos brasileros: ¡ahora sí que son una familia para ser tomada como modelo de vida!

¡Gracias Brandon y Jennifer por el extraordinario gesto de amor!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias