Un papá graba la divertida "conversación" entre su hija de pocos meses y el perro de la familia - MiraQueVideo.com
x
Un papá graba la divertida "conversación"…
15 fotos muestran niños llorar por los caprichos más absurdos y divertidos 15 fotos tomadas un segundo antes que sucediera un desastre: cuando se dice

Un papá graba la divertida "conversación" entre su hija de pocos meses y el perro de la familia

02 Enero 2021 • Por Patricia Zorzenon
4.563
Advertisement

Cachorros y niños tienen en común mucho más de lo que pensamos: si bien no hablan la misma lengua, parece que se logran comunicar con un lenguaje exclusivo de ellos cuando están en contacto. Incluso si el lenguaje humano difiere del lenguaje animal y a la edad de 1 año aún no está bien desarrollado, parece que un niño de algunos meses y un perro cachorro logran encontrar la manera de divertirse y comprenderse. Un papá logró filmar el increíble "encuentro-enfrentamiento" entre el perro de la familia, un Shorkie Tzu y la pequeña Sophie, la hija de pocos meses. 

Wicket es un perro de raza Shorkie Tzu, una adorable cruza entre un Shin Tzu y un Yorkshire Terrier, lleno de energías y listo para jugar a toda hora con su "hermana" humana, Sophie. Esta particular raza de perro parece ser particularmente la indicada para los niños y para aquellas personas que sufren de alergia, ya que pierden relativamente poco pelo. En el simpático video que el papá de la pequeña ha grabado "los dos cachorros" se enfrentan entre risas y ladridos, en lo que parece un diálogo en todos los aspectos. Si tuviéramos acceso a los hipotéticos subtitulos, leeríamos como Wicket, el Shorkie que menea su cola, está invitando a Sophie a que juegue con él.

La relación entre Sophie y Wicket parece genial y estamos seguros que la amistad entre los dos se fortalecerá mucho más con el paso del tiempo. Por ahora, ¡disfrutemos de la divertida conversación"!

Tags: PerrosNiñosTiernos

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias