Este hombre fue multado porque su gallo cantaba muy temprano y despertaba a los vecinos

por Patricia Zorzenon

18 Enero 2021

Este hombre fue multado porque su gallo cantaba muy temprano y despertaba a los vecinos
Advertisement

A pesar de los numerosos reclamos de los vecinos, al parecer el canto de este gallo no ha sido particularmente apreciado, tanto es así que su dueño, un hombre de 83 años llamado Angelo Boletti, fue multado por la administración de su pueblo italiano por una suma de 166 euros. Al parecer, el canto matutino del gallo era lo que molestaba a los vecinos: cantaba desde las 4.30 de la mañana hasta las 6.00; una situación para muchos insostenible.

via Il Cittadino

Advertisement
Il Cittadino

Il Cittadino

Angelo Boletti, un jubilado de 83 años que vive en Castiraga Vidardo en Lombardía, tenía un gallo de compañía desde hace 19 años, de nombre Carlitos que tenía el hábito de cantar a la mañana muy temprano: generalmente desde las 4.30 a las 6.00 de la mañana; en el pasado el hombre había sido advertido por el vecindario que manteniera a su animal de granja al menos a 10 metros de distancia de las casas vecinas. Por este motivos en años anteriores, Angelo le había regalado a Carlitos a un amigo. Sin embargo, el amigo de Angelo se fue por 20 días, entonces confió al gallo cantor nuevamente al hombre de 83 años; no hace falta agregar que sus vecinos no han absolutamente apreciado el regreso al redil de Carlitos, que comenzó a cantar nuevamente desde las 4.30 hasta las 6.00 de la mañana, todos los días...

 

Advertisement
Pixnio

Pixnio

Al final, llegó la policía municipal que le hizo una fuerte multa a Angelo, que tuvo que pagar inesperadamente 166 euros bajo la denuncia de sus vecinos, que no lograban dormir debido al canto insistente del gallo Carlitos, que sin embargo pobrecito, no podía saber absolutamente que era la causa de tanto mal humor.

Con el corazón duro, Angelo pagó la multa de 166 euros, pero quedó incrédulo: "Estoy sin palabras. ¿Qué necesidad había? Me podrían haber hablado antes de la regla de la distancia de al menos 10 metros de la mascota. ¡No había entendido!"

Ahora el hombre de 83 años dijo que pretende apelar contra la multa para anularla, esperando el buen corazón de la administración de la ciudad.

Advertisement