Una abuela hace huir a la ladrona que quería robarle en el cajero automático: "No tendrás mi dinero, me lo he ganado"

por Patricia Zorzenon

11 Diciembre 2020

Una abuela hace huir a la ladrona que quería robarle en el cajero automático: "No tendrás mi dinero, me lo he ganado"
Advertisement

Si bien la esperanza hacia un mundo mejor debe estar siempre encendida en cada uno de nosotros, no hay que olvidarse da la dosis justa de prudencia: "confiar está bien, pero no confiar es mejor", dice el proverbio. Una anciana que fue al cajero automático como cada mes para retirar la jubilación, no se esperaba probablemente de tener que enfrentarse a una ladrona con la intención de robarle el dinero. Con sus 81 años, Doreen Jones, debe haber sido un blanco fácil incluso para una mujer embarazada, la cual intentó robarle la jubilación. La abuela, sin embargo, no se dejó abrumar del intento de robo y echó con fuerza y coraje a la ladrona.

via Birmingham Mail

Advertisement

Si no hubiese sido por la cámara de seguridad que capturó toda la escena, quizás no hubiéramos tenido noticias del coraje demostrado por esta anciana. Una mujer nunca vista antes, embarazada y con una hoja de papel en la mano, se acercó a Doreen apoyándole la mano en su hombro e indicándole con la otra mano en la boca, con un gesto que podía significar "tengo hambre". Probablemente una mendiga, pero Doreen se encontró en problemas frente a la desconocida y le pidió que se alejara. Ella como respuesta intentó robarle la tarjeta.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La anciana abuela ha reaccionado con extrema rapidez y no se dejó robar nada, por suerte: "No se lo esperaba, ¡se los digo yo!" han sido sus palabras. ¿Qué pasaba por la mente de la anciana en ese momento? "No, no tendrás mi dinero...¡he trabajado muy duro para tenerlo!".

Un suceso que lamentablemente tuvo alguna consecuencia negativa sobre las condiciones de salud de la mujer, la cual tuvo dos ataques al corazón y tiene varios ataques de ansiedad cada vez que se debe dirigir al centro.

Advertisement