Quiere disfrutar el sol sin eludir la cuarentena: una abuela "valla" un área de seguridad bajo su casa

por Patricia Zorzenon

02 Mayo 2020

Quiere disfrutar el sol sin eludir la cuarentena: una abuela "valla" un área de seguridad bajo su casa
Advertisement

Ya son tantos los días pasados en aislamiento con la intención de contrarrestar el aumento de contagios debido al Coronavirus, una solución práctica y eficiente que, de hecho, comienza a pesar sobre la psiquis de muchos ciudadanos. Los ancianos, seguramente, son aquellos que más se deberían quedar en casa, evitando así de exponerse a un inútil riesgo: pero también ellos, como todos, merecen disfrutar un poco de sol y estar al aire libre. Esta simpática abuelita, evidentemente no soportaba más estar en sus cuatro paredes, por eso ha decidido exponerse al aire libre, adoptando la justa distancia social y tomando las justas precauciones.

via Twitter / Jason Mayne

Advertisement

Es una abuelita residente en Uruguay y ha tenido una brillante idea de limitar con una cinta el espacio vital bajo su casa dentro del cual puede estar tranquilamente sentada y observar los pocos transeuntes disfrutando un poco de sol. "Atención, peligro: no pasar" dice la frase escrita sobre la cinta dentro del cual se ha "vallado" la anciana mujer. Se ha colocado allí, con una silla y un libro, despertando alegría a todos aquellos que han cruzado su calle. A sacarle una foto ha sido un joven de nombre Jason Mayne, el cual ha publicado la escena sobre su canal de Twitter.

Una idea simple e inocente, que no molesta a ninguno y que permite a esta abuelita tomar un poco de aire puro encontrando al menos un poco de serenidad perdida.

Advertisement