Aislamiento creativo: esta abuelita de 97 años ha abierto un canal de receta para compartir los platos que prepara - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Aislamiento creativo: esta abuelita…
El Leptopoecile sophiae es un gracioso gorrión de plumas multicolores que parece haber salido de un dibujo de Disney El perro queda solo porque el patrón está en cuarentena: un vecino generoso le lleva comida cada día

Aislamiento creativo: esta abuelita de 97 años ha abierto un canal de receta para compartir los platos que prepara

Advertisement

Lo sabemos bien: las abuelas, a menudo, son verdaderas y propias fuentes inagotables de conocimiento y sabiduría. Sin contar de sus habilidades en la cocina: es exactamente gracias a ellas que los tan afortunados nietos pueden saborear incluso sabores genuinos y recetas tradicionales.

Seguro: la cuarentena del Coronavirus nos hace a todos más distantes, abuelos y nietos incluídos. La tecnología, sin embargo, ayuda mucho en esto, es así como una maravillosa abuelita de unos 97 años ha decidido de transmitir a todos un poco de su "sabiduría culinaria", creando un canal de recetas online.

Se llama Lucy Pollock y junto a su familia ha emigrado hace muchos años a los Estados Unidos, llevando con ella el talento y el amor por la cocina. Su hija, Mary Ellen Raneri, la ha ayudado a hacer de esta pasión un tesoro colectivo, exactamente gracias a las redes sociales. Lucy está particularmente a gusto frente a las cámaras y se ha demostrado siempre muy voluntariosa y confiada en su proyecto. Es una cocinera muy escrupulosa y atenta a cada mínimo detalle cuando prepara sus platos.

Los usuarios que se han unido a ella en Facebook han estado de verdad entusiasmados en aprender un poco de esta simpática abuela. Sus recetas de hecho, se están demostrando como un verdadero éxito, además de un modo perfecto para transcurrir con creatividad y gusto un poco del tiempo que tantas personas deben pasar en casa por el Coronavirus.

Advertisement

La experiencia de Lucy y de su hija Mary Ellen demuestra que las antiguas tradiciones de familia en la cocina pueden convivir a la perfección con la modernidad, encontrando modos útiles e inmediatos para llegar a todos. ¡Deseamos que esta sorprendente mujer de 97 años continúe todavía llevando su contribución a las mesas de muchas personas!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias