Una mujer da a luz a dos gemelos de colores diferentes: un evento raro que abraza cualquier diferencia

por Patricia Zorzenon

12 Diciembre 2020

Una mujer da a luz a dos gemelos de colores diferentes: un evento raro que abraza cualquier diferencia
Advertisement

Una de las alegrías más hermosas que puede vivir una mamá en el transcurso de su vida es la de dar a luz a sus hijos y poder abrazarlos por primera vez cuando estos llegan a este mundo. Un momento de emoción indescriptible sólo en palabras, aún más increíble cuando el momento del parto se convierte también en un evento sorprendente. Precisamente como le ha sucedido a Judith Nwokocha, que para tener un bebé debió someterse a dos ciclos de fecundación in vitro.

via Love What Matters

Advertisement
black_and_white_twins/Instagram

black_and_white_twins/Instagram

Judith descubrió con gran sorpresa, luego de quedarse finalmente embarazada después del segundo ciclo de fecundación in vitro, que esperaba dos gemelos; en todo el período del embarazo les había hablado a sus dos hijos, que llegaron al mundo gracias a la cesárea: el varón, Kamsi, pesaba casi 3 kilos, mientras que la pequeña Kachi había llegado a casi 2 kilogramos.

Pero la sorpresa no termina aquí...

Advertisement
black_and_white_twns/Instagram

black_and_white_twns/Instagram

La pequeña Kachi era de hecho blanca; ¿qué si fue un error por parte de las enfermeras? Judith ha contado lo que sucedió: "La primera vez que la ví, me pregunté si la enfermera me estaba dando mi bebé o el de otra persona. He esperado algunos segundos esperando que alguien me dijera que había una confusión, ¡pero luego entendí que ella era mi hija!"

Judith se había alarmada dado que ella era una mujer de color, pero luego las enfermeras la tranquilizaron diciéndole que su hija Kachi ¡sufría solo de albinismo! Una condición que no ha hecho más que embellecer la vida de los gemelos, dentro de una maravillosa familia que ha abrazado todos los colores de la diferencia.

black_and_white_twins/Instagram

black_and_white_twins/Instagram

Judith ha contado: "Le digo siempre lo hermosa que es, porque lo es realmente. No cambiaría su condición ni por un millón de dólares porque es perfecta para mí de cualquier manera. El albinismo puede tener sus desafíos, pero le estoy enseñando a ser fuerte y a superar todo lo que le suceda. Muestro la belleza del albinismo sacando constantemente fotos de ella y de su hermano gemelo. No estoy segura que sea consciente de su singularidad hasta el momento, pero un día lo sabrá y es mi responsabilidad educarla y enseñarle a amarse a si misma, suceda lo que suceda."

¡Muchas felicidades a esta extraordinaria familia!

Advertisement