A una mujer anciana le roban dinero y comida, pero un agente gentil decide de pagarle las compras

por Patricia Zorzenon

02 Diciembre 2020

A una mujer anciana le roban dinero y comida, pero un agente gentil decide de pagarle las compras
Advertisement

Debemos poner atención en nuestros más queridos ancianos y más frágiles. No solo son los más expuestos a las estafas de personas mal intencionadas, pero irrumpir su casa por ladrones podría ser fatal. Un peligro que corrió a costa de Beatriz Martínez, una jubilada de 82 años que por segunda vez en el giro de pocas semanas ha visto a extraños hacer irrupción en su casa para robarle y hacerle daño; la segunda vez ha sido incluso peor...

via Newsner

Advertisement
Fox40 News

Fox40 News

Beatriz Martínez hacía poco había entrado a la casa después de haber cobrado el dinero de su jubilación social en su banco de confianza; apenas puso los pies en la casa, ha notado que tres hombres robustos estaban frente a su balcón; han robado 80 dólares en efectivo, han desvalijado la heladera y de hecho han robado su teléfono. Beatriz al final se encontró caida en el piso, con dos heridas en la cabeza.

La mujer de 82 años no sabía exactamente como hacer para pedir ayuda, le habían llevado el teléfono y el dinero en efectivo, pero por suerte un agente de la ciudad ha decidido realizar un gesto de enorme generosidad frente a esta pobre mujer cuando apenas conoció la terrible noticia...

Advertisement
Fox40 News

Fox40 News

Uno de los agentes que han respondido a la llamada de la vecina de la mujer (Beatriz vive en California pero no habla bien la lengua inglesa), ha querido quedar en el anonimato, ha llevado a Beatriz a un negocio cercano para comprarle productos comestibles de gran necesidad, de modo que la pobre anciana robada pudiera tener comida en su heladera.

Un gesto de verdadera generosidad de parte de este ángel de corazón grande, que no lo ha pensado ni siquiera un segundo en darle una mano como podía a aquella pobre mujer de 82 años sin mas comida en la heladera. ¡Un gesto muy solidario que podría ser tomado como modelo por todos nosotros!

Advertisement