Joven autista entra en confusión y la propietaria del restaurante lo trata como un hijo: el padre cuenta lo sucedido - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Joven autista entra en confusión y…
Un hombre cariñoso le muestra al hijo como bañar a su bebé usando al pequeño gato relajado como Esta joven de 12 años es tan alérgica al agua que también una ducha podría ser fatal

Joven autista entra en confusión y la propietaria del restaurante lo trata como un hijo: el padre cuenta lo sucedido

Por Patricia Zorzenon
1.242
Advertisement

El autismo es una condición que, por común que sea, preocupa a cada padre que desearía que el propio hijo/a se sintiera a gusto en la sociedad. Lamentablemente es difícil encontrar ambientes siempre e igualmente "inclusivos" o encontrar la comprensión de los otros, pero no es posible.

Los padres de Owen le habían dado al hijo todas las instrucciones necesarias para ordenar un menú y llevarlo a uno de los restaurant locales preferidos, Sun Cuisines. Owen habría debido entrar, pidiendo el menú, pagar y volver al auto con ellos para dirigirse a casa. Cuando no lo vieron regresar, ambos se preocuparon y fueron a controlar en el interior del local que cosa había pasado. Quedaron sorprendidos al encontrar al hijo sentado en una mesa solo, mientras comía.

No lo veían volver y de inmediato han pensado lo peor: ¿habrá tenido una crisis emocional? ¿Lo habrán tomado en broma? En definitiva, los padres de Owen naturalmente se han preocupado, pero cuando han entrado al restaurante y lo vieron comer tranquilamente, quedaron asombrados. ¿Que cosa había sucedido? Aye Thein, la directora del restaurante, les ha explicado que el joven se había presentado en la caja diciendo solo "tengo hambre" y ella sin siquiera saber que se trataba de un joven autista, ha hecho lo que su cultura birmana sugería desde siempre, ser gentil hacia el prójimo.

Los padres del joven se conmovieron frente a tanta gentileza y han querido compartir en la web el pequeño evento, tambíen para elogiar al restaurante y su gestión. No se esperaban seguramente que la foto de su hijo se volviera viral sobre las redes sociales o de hecho, que llegara a las noticias locales.

Advertisement

Por suerte, existen muchas personas diferentes en el mundo, que no se salvan cuando se trata de solidaridad e inclusión. Un buen gesto que nos recuerda como la gentileza hacia el prójimo debería ser la base de nuestra sociedad.

Tags: Historias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias