Una mujer de 90 años es denunciada por sus vecinos debido a que su patio estaba lleno de basura: la multa es altísima - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mujer de 90 años es denunciada…
La extraña historia de un hombre de 33 años atrapado en el cuerpo de un adolescente: dejó de crecer a los 14 años Colecta dinero para comprar el auto del papá fallecido, pero un hombre le da las llaves y le dice:

Una mujer de 90 años es denunciada por sus vecinos debido a que su patio estaba lleno de basura: la multa es altísima

Por Patricia Zorzenon
5.176
Advertisement

Una sociedad perfecta que puede ser considerada como tal debe incluir en sus leyes aquello que salvaguarde y respete a las personas mayores, que éstas no sean acosadas, explotadas o maltratadas, no como le sucedió a Agnes Mable, una viejita de 90 años, casi incapaz de moverse sola, que le llegó una multa de 2.500 dólares debido a que su patio estaba lleno de basura y cosas para tirar que estaban allí pudriéndose desde hacía meses. Pero no era culpa de ella.

A esta mujer estadounidense le llegó el descontento de sus vecinos que no pudieron resistir más: aquel patio era realmente insoportable de ver y arruinaba todo el barrio con su aspecto andrajoso y su olor. Agnes sin embargo no tenía la culpa desde este punto de vista: en acumular basura sobre basura en su patio externo había sido uno de los miembros de su familia, que se había aprovechado de la enfermedad de la anciana señora para tirar las cosas allí.

Al final, los vecinos no quisieron escuchar las razones: le endosarían una multa para pagar de 2.500 dólares si rápidamente no ponía en orden su patio andrajoso.

Agnes, que apenas lograba caminar, imaginémosnos limpiar su casa con basura, no sabía más como hacer, hasta cuando entró en juego la asociación de voluntariado para ancianos Operación Blessing, que gracias a sus jóvenes cargados de energía han limpiado todo el patio externo de la viejita, y no solamente: con mucha paciencia y profesionalismo, los voluntarios de la Operación Blessing han transformado el espacio exterior de Agnes en ¡una verdadera huerta verde y hermosa para ser admirada!

Por suerte que la mujer acudió a estos voluntarios para evitar pagar la multa; al mismo tiempo los vecinos, por su parte, han sido muy poco comprensivos, ¿no lo creen?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias