Un hombre de 76 años alimenta a gatos callejeros de su barrio vendiendo todo el día chatarra

por Patricia Zorzenon

22 Noviembre 2020

Un hombre de 76 años alimenta a gatos callejeros de su barrio vendiendo todo el día chatarra
Advertisement

Cuando encontramos seres vivos que están en dificultades y tienen la necesidad urgente de ayuda, sabemos que no podemos esperar un minuto más, debemos actuar y hacer algo por ellos. Como Willie Ortiz, un hombre de Connecticut que a sus 76 años le da de comer y beber a los gatos callejeros de su barrio ganando dinero extra trabajando y vendiendo chatarra. Una dedicación para estos gatos en busca de ayuda que lleva adelante desde hace 22 años.

via The Dodo

Advertisement
GoFundMe

GoFundMe

Para abastecer los suministros necesarios de agua y comida para estos gatos callejeros que se encontraban en Hartford, Connecticut, además de asegurarse que cada uno reciba cuidados médicos esenciales (incluída la esterilización o la castración para evitar que la población de callejeros aumente), Willie trabaja todos los días vendiendo materiales y chatarra.

Y cuando regresa a su casa del trabajo, no se pone a descansar como debería, es más: se asegura de darle de comer a todos los gatos callejeros de su barrio, alimentándolos con una deliciosa dieta compuesta por galletas y sardinas.

Advertisement
GoFundMe

GoFundMe

Una mujer obviamente ha notado ese trabajo extraordinario que estaba haciendo Willie y decidió publicar en GoFoundMe un anuncio para donar dinero libremente que ayudaría a Willie a pagar la comida y los cuidados médicos para los gatos. ¡La recaudación de dinero de todo el mundo hasta el momento alcanzó los 295.000 dólares!

Willie, por su parte, contó: "Las personas me preguntan porqué les doy de comer todos los días, o me dicen que los alimento demasiado. Pero la realidad es que comen una vez cada 24 horas."

GoFundMe

GoFundMe

Gracias a la recaudación de dinero establecida en GoFundMe, ahora Willie Ortiz tiene todo el apoyo necesario para no tener que seguir trabajando demasiado durante el día y sacrificar algunos dólares de su sueldo para alimentar y cuidar estos gatos indefensos. Él lo hace con todo el corazón, es algo que jamás le pesó, pero agradece de corazón a quien decidió ayudarlo en esta extraordinaria misión.

GoFundMe

GoFundMe

¡Felicitaciones por todo lo que haces Willie!

Advertisement