Un hombre de 76 años alimenta a gatos callejeros de su barrio vendiendo todo el día chatarra - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un hombre de 76 años alimenta a gatos…
17 fotos de época nos recuerdan todo el encanto de nuestros abuelos y de su belleza sin tiempo Cumple 80 años y como regalo recibe un auto que siempre había soñado: no logra retener las lágrimas

Un hombre de 76 años alimenta a gatos callejeros de su barrio vendiendo todo el día chatarra

Advertisement

Cuando encontramos seres vivos que están en dificultades y tienen la necesidad urgente de ayuda, sabemos que no podemos esperar un minuto más, debemos actuar y hacer algo por ellos. Como Willie Ortiz, un hombre de Connecticut que a sus 76 años le da de comer y beber a los gatos callejeros de su barrio ganando dinero extra trabajando y vendiendo chatarra. Una dedicación para estos gatos en busca de ayuda que lleva adelante desde hace 22 años.

via: The Dodo
imagen: GoFundMe

Para abastecer los suministros necesarios de agua y comida para estos gatos callejeros que se encontraban en Hartford, Connecticut, además de asegurarse que cada uno reciba cuidados médicos esenciales (incluída la esterilización o la castración para evitar que la población de callejeros aumente), Willie trabaja todos los días vendiendo materiales y chatarra.

Y cuando regresa a su casa del trabajo, no se pone a descansar como debería, es más: se asegura de darle de comer a todos los gatos callejeros de su barrio, alimentándolos con una deliciosa dieta compuesta por galletas y sardinas.

imagen: GoFundMe

Una mujer obviamente ha notado ese trabajo extraordinario que estaba haciendo Willie y decidió publicar en GoFoundMe un anuncio para donar dinero libremente que ayudaría a Willie a pagar la comida y los cuidados médicos para los gatos. ¡La recaudación de dinero de todo el mundo hasta el momento alcanzó los 295.000 dólares!

Willie, por su parte, contó: "Las personas me preguntan porqué les doy de comer todos los días, o me dicen que los alimento demasiado. Pero la realidad es que comen una vez cada 24 horas."

Advertisement
imagen: GoFundMe

Gracias a la recaudación de dinero establecida en GoFundMe, ahora Willie Ortiz tiene todo el apoyo necesario para no tener que seguir trabajando demasiado durante el día y sacrificar algunos dólares de su sueldo para alimentar y cuidar estos gatos indefensos. Él lo hace con todo el corazón, es algo que jamás le pesó, pero agradece de corazón a quien decidió ayudarlo en esta extraordinaria misión.

imagen: GoFundMe

¡Felicitaciones por todo lo que haces Willie!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias