Un nieto lleva al abuelo de 95 años a un viaje con la casa rodante en vez de encerrarlo en un hogar de ancianos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un nieto lleva al abuelo de 95 años…
Una gata callejera le Un estudiante salva a un compañero del ahogamiento poniendo en práctica la maniobra de Heimlich

Un nieto lleva al abuelo de 95 años a un viaje con la casa rodante en vez de encerrarlo en un hogar de ancianos

Por Patricia Zorzenon
2.600
Advertisement

Johnnie Dimas cumplió 95 años, ha sido soldado durante la Segunda Guerra Mundial y ha sido un veterano muy respetado en los Estados Unidos, pero ha perdido lamentablemente a su mujer de 67 años y a su ayudante; para no quedarse solo y terminar en un hogar de ancianos, Johnnie decidió mudarse a la casa del nieto y de su mujer, que viven en Sedona, en Arizona. A pesar de su edad avanzada, ¡la pareja decidió llevarlo de viaje por los Estados Unidos inolvidable!

via: Medium

Roger y Jo Gilbert decidieron organizar el viaje en el mes de octubre del 2020, un deseo que Johnnie siempre tuvo, que es el de hacer un tour en casa rodante por los Estados Unidos de América. El nieto Roger sabía que el abuelo no tendría mucho tiempo en esta tierra, entonces decidió cumplir uno de sus últimos deseos: ¡no encerrarlo en un hogar de ancianos y recorrer el mundo!

Advertisement

Entonces, la familia Gilber hospedó al anciano veterano de guerra en su casa rodante para hacer un viaje a través de los Estados Unidos que jamás olvidaría: desde Nueva Orleans hasta las Vegas, desde el límite con México hasta los principales museos de la Segunda Guerra Mundial de la nación, donde fue tratado como un rey.

Johnnie se había alistado en la Marina a la edad de los 17 años, cumpliendo servicio en Guam donde fue herido y enviado nuevamente a los Estados Unidos para ser ingresado a un hospital. Luego de tener un trastorno de estrés postrumático, fue tratado incluso con terapia eléctrica, hasta que luego fue dado de alta del hospital y regresó a su casa para formar una familia...

Advertisement

La casa rodante con el cual Johnnie ha viajado alrededor de los Estados Unidos con el nieto Roger y su mujer Joo ha sido rebautizado como "Sweet Mary Bus", en honor a la mujer de Johnnie, que falleció dos años atrás...

De toda esta extraordinaria experiencia, el nieto Roger afirmó: "Puedo honestamente decir que cuidar del abuelo ha sido lo más difícil y gratificante que hemos hecho. Cuidar de alguien las 24 horas, los 7 días de la semana es un trabajo muy difícil, pero te enseña también a ser altruista."

Advertisement

La mujer Jo en cambio agregó: "El abuelo nos ha enseñado muchas cosas. Con la alegría y el goce que sentía estando sentado junto a una fogata, o los dulces momentos que pasaba dándole de comer palomitas de máiz a los patos, me ha enseñado que los momentos simples, los momentos tranquilos de la vida son aquellos a los que hay que darle valor."

Pueden continuar mirando las fotografías tomadas durante el extraordinario viaje en casa rodante en el perfil de Instagram Sweet Mary Bus.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias