Una suegra insensible no quiere que la pequeña hermana discapacitada del novio sea la dama de honor: "es la elección equivocada"

por Patricia Zorzenon

12 Noviembre 2020

Una suegra insensible no quiere que la pequeña hermana discapacitada del novio sea la dama de honor: "es la elección equivocada"
Advertisement

Cuando se organiza una boda, son muchos los elementos que pueden traer nerviosismo y estrés a los futuros esposos, ya sea por la organización de la ceremonia, el número de los invitados, el menú, la ropa para usar, el gran paso que se está por cumplir, pero también las continuas intromisiones de los padres de la pareja, que quieren que ese día sea prácticamente perfecto, casi hecho a medida para ellos. Aquellas injerencias sin embargo, esta vez fueron realmente exageradas y fuera de lugar. 

via AITA Reddit

Advertisement
Pixabay

Pixabay

En una conversación en Reddit, un usuario anónimo de 23 años ha contado su experiencia de los preparativos para su boda; no solamente el hombre afirma que ya la organización se había transformado en una pesadilla, sino que los pedidos fuera de lugar de la suegra no hacían otra cosa más que empeorar la situación. El hombre cuenta que "Su madre seguía pisoteando los límites y cambiaba los planes que teníamos en mente para tener una boda "decente y no dejar que se "arruinara" y la avergonzara."

Un comportamiento que luego tomó también la novia futura esposa, que parecía compartir algunos puntos de vista de la madre invasiva. De hecho, la pareja había decidido que la pequeña hermana de 9 años de él, que era discapacitada y sufría de un leve parálisis cerebral, sería la dama de honor que rociaría el pasillo de la iglesia con flores. A la suegra y a la futura mujer, esto no le parecía bien...

Advertisement
Kevin Stanchfield/Flickr

Kevin Stanchfield/Flickr

La novia de hecho le dijo al hombre que habían hecho la "elección equivocada" para la dama de honor con estas palabras: "En realidad ha dicho que no estaba segura de como se compartiría mi hermana en la boda y que no deberíamos correr el riesgo y elegir en cambio a su sobrino, pero yo estaba convencido de mi idea, le dije que no, que no sucedería, dado que le había dado mi palabra a mi hermana y a mis padres. De ninguna manera la haré enojar, poner triste y dejaré que la sobrina de mi futura mujer tome su lugar."

En respuesta, la novia ha sugerido que, como pensaba la futura suegra, la hermanita de 9 años debería sí usar la ropa de dama de honor pero se quedaría sentada sin rociar las flores porque "no se sabría como comportarse en ese momento". Una respuesta que generó cientos de comentarios de enfado y solidarios hacia el joven de 23 años.

Y ustedes, ¿habrían respondido de la misma manera si se hubieran encontrado en una situación tan desagradable?

Advertisement