Una pareja de mediana edad da la bienvenida a una niña después de haber dado a luz 14 hijos varones

por Patricia Zorzenon

11 Noviembre 2020

Una pareja de mediana edad da la bienvenida a una niña después de haber dado a luz 14 hijos varones
Advertisement

Imaginen de vivir en el interior de una familia extensa, muy extensa, donde mamá y papá son padres de unos 14 hijos, todos varones. No solo criar 14 varones bajo el mismo techo es una tarea ardua y verdaderamente única en su género, sino que dan ganas a cada padre de no continuar con demasiada facilidad el deseo de tener, por primera vez, una niña. Sin embargo esta pareja de récord, Jay y Kateri Schwandt de Michigan, han logrado a cumplier ese sueño...

via Detroit Free Press

Advertisement

Jay y Kateri se han conocido cuando eran todavía estudiantes de primer año en Gaylord High School, se han enamorado y se casaron en 1993 y antes de graduarse en la Universidad, ya habían tenido tres hijos varones. ¡A los que le sucedieron otros once!.

Una verdadera y propia bendición del cielo pero que no ha tenido nunca "dos cromosomas X" femeninos; pero el 2020 ha sido un año memorable en todos los sentidos para la familia de un gran récord, cuando Kateri dio a luz a la edad de 45 años a Maggie Jayne, la última en llegar y hermana menor de Tyler, Zach, Drew, Brandon, Tommy, Vinny, Calvan, Gabe, Wesley, Charlie, Luke, Tucker, Francisco y Finley. El papá Jay ha declarado: "Estamos felicísimos y muy entusiasmados de la llegada de Maggie Jayne a nuestra familia. Este año ha sido memorable en tantos modos, por muchos motivos, pero Maggie es el regalo más grande que hemos jamás podido imaginar."

 

Advertisement

Happy Mother’s Day to the most patient, loving mother we have been blessed with. We love you mom! And happy Mother’s Day to all of the other great moms out there!

Pubblicato da 14 Outdoorsmen su Domenica 10 maggio 2020

¡Muchísimas felicidades a la familia Schwandt y ....la hija mujer!

Advertisement