Un burro y un caballo sobreviven al incendio de la granja: el abrazo con el dueño es conmovedor - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un burro y un caballo sobreviven al…
15 fotos muestran el increíble parecido entre mamás e hijas: algunas parecen hasta gemelas Una suegra insensible no quiere que la pequeña hermana discapacitada del novio sea la dama de honor:

Un burro y un caballo sobreviven al incendio de la granja: el abrazo con el dueño es conmovedor

Advertisement

Dedicarle toda la vida a los animales no es una tarea fácil; se necesita coraje, mucha pasión y determinación, especialmente si se decide conducir una vida apartada, en el campo, cuidando tu rancho y a tus amigos de cuatro patas. Como Travis Ochs, un ranchero que vive en el borde de Geer Canyon Drive en Boulder, Colorado y que fue obligado a alejarse de su casa a toda prisa debido a un devastador incendio...

via: CBS Local

Cuando las llamas del incendio estaban por alcanzar el rancho, Travis puso a salvo a la madre y a la hermana, que vivían con él, subieron a la camioneta e intentó salvar el mayor número de animales. Pero el fuego era demasiado amenazador: "No tenía idea que el fuego estuviera tan cerca. Me di vuelta de inmediato. Había pedazos grandes de madera en llamas que cayendo por todo el camino."

Antes de que la situación se volviera peor, el condado de Boulder envió remoloques para caballos para ayudar a todos los ganaderos de la zona a que evacúen su rancho, pero para Travis había otro problema: Adam, el caballo de batalla preferido por Travis, era demasiado grande y alto para subir al remolque.

Entonces, por desesperación y porque no había otra elección en esa situación de emergencia, Travis tomó una decisión extrema: dejó atrás al caballo Adam y a su burro inseparable, Ennis; estos dos animaes, que ambos tenían 14 años de edad, habían sido criados con afecto por su ranchero desde cuando tenían solamente 6 meses...

Con el corazón en la garganta, Travis pensaba que nunca más los volvería a ver, tragados por las llamas del incendo que estaba devastando a su rancho; ¡pero al día siguiente llegó una sorpresa inesperada!

Advertisement

La mañana siguiente luego del incendio las autoridades regresaron al lugar y, a pesar de que el fuego destruyó toda la propiedad de Travis, el caballo y el burro estaban todavía vivos y coleando, rodeados de un pedazo de tierra quemado y ennegrecido...a pesar de la situación de gran emergencia y peligrosidad, ¡se habían ayudado entre ambos y finalmente se salvaron!

Travis no lograba creer a sus ojos: a pesar de que estaban en estado de shock y de que estaban hambrientos, ¡estaban en excelentes condiciones!

imagen: CBS Local

Al final, Travis, con las lágrimas en los ojos abrazó tiernamente a sus dos animales preferidos, muy contento de que al menos ellos se habían salvado de la furia de las llamas. Una verdadera fuga milagrosa que, en un escenario de destrucción, preservó la vida.

¡Estamos tan contentos por el caballo Adam y el burro Ennis!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias