Una jardinero se convierte en el mejor amigo de un cisne solo: lo alimenta y cuida de él todos los días - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una jardinero se convierte en el mejor…
15 genios incomprendidos que han encontrado la solución más creativa a los problemas de todos los días 15 novias en donde los maquilladores las convirtieron en princesas de cuentos de hadas gracias a un extraordinario trabajo de maquillaje artístico

Una jardinero se convierte en el mejor amigo de un cisne solo: lo alimenta y cuida de él todos los días

Advertisement

La mayor parte de las personas tienden a formar un vínculo de afecto y totalmente emocional hacia los animales domésticos; ya sea un perro, un gato o incluso un pez o un pájaro, imposible no encariñarse con este espléndido compañero de vida cotidiano. ¿Pero que pensarían si les dijéramos que un hombre que ha formado una maravillosa amistad con un hermoso cisne blanco desde hace más de un año? Esta historia de cuentos de hadas sucedió en Madrid, España.

via: ABC

Raul Pirú es el jardinero del monasterio real de San Lorenzo en el Escorial de Madrid y cuida desde hace al menos de un año de la conservación de la flora del inmenso jardín de este extraordinario complejo; es precisamente en esta ubicación más única que rara que Raul ha encontrado en un cisne una amistad tierna e inesperada.

A tomar las imágenes de esta amistad ha sido la mujer de Raul, Cala, que en su perfil oficial de Instagram ha publicado las fotografías de la relación que se formó entre el marido jardinero y este maravilloso ejemplar de animal salvaje.

Raul logró formar una amistad con el cisne precisamente porque el animal estaba solitario y no tenía a su lado un ejemplar mujer; es por esto que en el transcurso de un año entero, el jardinero cuidó de este cisne, lo alimentó, jamás lo abandonó, precisamente como si fuese un amigo verdadero. E incluso si el mantenimiento del jardín monumental pronto planea acompañarlo con un ejemplar femenino, será realmente difícil romper esa amistad.

Advertisement

Raul dice que para entrar en las gracias de este hermoso cisne blanco fueron necesarias tres cosas: "Muchas mañanas, mucha paciencia, mucho cariño ¡y este es el resultado!"

Y si el resultado final es una tierna amistad entre hombre y animal salvaje, ¡bienvenido sea!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias