Un niño prematuro nace luego de 5 meses de gestación: era pequeño como un muñeco de Superman - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un niño prematuro nace luego de 5 meses…
Una hoja de aluminio detrás del calefactor: el truco para sobrevivir al invierno y ahorrar en la boleta Decorar la casa con anticipación para Navidad hace a las personas más felices: lo sugiere un estudio

Un niño prematuro nace luego de 5 meses de gestación: era pequeño como un muñeco de Superman

Por Patricia Zorzenon
1.351
Advertisement

¿Creen en los milagros? Hay quienes creen firmemente, y quienes en cambio no, pero más allá de las convicciones personales, muchos padres que han visto a sus hijos corriendo riesgo de vida en condiciones desesperadas para luego salvarse de un destino que parecía marcado, están más inclinados a pensar que a veces estos eventos tan raros pueden suceder realmente. Como le ha sucedido a Logan Ray, nacido prematuro con tan solo 23 semanas de gestación y que ha luchado por permanecer vivo.

via: Metro UK

Luego de haber nacido prematuro con solo 23 semanas de gestación, Logan pesaba solamente 700 gramos y su largo correspondía exactamente al de un muñeco de Superman que su padre le había comprado cuando finalmente salió del hospital. Luego de haber pasado un total de 105 días en el hospital, Logan finalmente regresó a su casa, ha crecido, ahora tiene 4 años y todos los años la madre Valerie le toma una foto junto a su muñeco preferido para recordar como en el pasado tuvo una capacidad de recuperación y apego a la vida extraordinario.

Mamá Valerie está tan orgullosa de su pequeño Logan que en una entrevista ha declarado: "También él es un pequeño superhéroe. ¡Incluso cuando pesaba solo medio kilo lo llamaba siempre el tipo duro de la familia!"

Un pequeño héreo que logró vencer la desgracia de su madre y crecer como todos sus compañeros; sí, porque Valerie tuvo un parto prematuro debido a una incompetencia cervical, una condición médica en donde la cervical se acorta y se dilata prematuramente, a veces causando incluso abortos espontáneos.

Advertisement

A pesar de que los médicos le habían dicho a Rob y a Valeria que lo mejor era abortar en esas condiciones, la pareja se mantuvo firme: "Tanto Rob como yo hemos mirado al doctor y le dijimos que no iríamos a ninguna parte, si lo tendremos mañana o lo tendremos dentro de cuatro meses, nos quedaremos en el hospital."

Una decisión que llevó a los eventos que conocemos: el 25 de julio de 2016 Valerie dio a luz luego de 23 semanas de gestación, Logan fue inmediatamente hospitalizado en terapia intensiva neonatal y fue sometido a una cirugía en los ojos con láser para reparar su retinopatía debido al nacimiento prematuro que habría podido dejarlo ciego. Luego de 105 días de dura batalla, el pequeño ganó el desafió y salió del hospital, entre los brazos de mamá y papá.

Un verdadero Súperman...¡en miniatura!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias