Esta perrita abandonada estaba destinada a morir seguramente, pero un joven le ha regalado una nueva vida - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta perrita abandonada estaba destinada…
Un niño de 7 años fue humillado por su profesor ante el resultado de un examen de matemáticas: Una mamá regaña a la hija de 2 años: el perro la defiende como si fuera la guardia del cuerpo

Esta perrita abandonada estaba destinada a morir seguramente, pero un joven le ha regalado una nueva vida

Advertisement

Hay criaturas condenadas a vivir experiencias terribles, de las cuales parece que no hay una salida y que en cambio después, para su fortuna, se revelan como el comienzo de una nueva vida. Lo sabe bien la perrita de la que estamos por hablarles, un animal maltratado y rechazado por personas sin corazón, que incluso ha encontrado por la calle un joven que no ha logrado quedar indiferente frente al sufrimiento que estaba pasando.

Para ella, se ha tratado de un verdadero y propio salvador, un benefactor que le ha demostrado que los hombres no son todos crueles como los que la han arriesgado hacerla morir de hambre.

Estamos en Monterrey, en México. Aquí, el joven Israel ha asistido a una escena que ninguna persona con un poco de corazón quisiera nunca encontrarse de frente. En la calle, sobre el borde de la vereda, había una perrita abandonada evidentemente desnutrida y totalmente débil. Ha sido inmediatamente claro que la pequeña había sido cruelmente abandonada.

Israel, a ese punto, ha decidido que debía actuar para hacer algo concreto para salvarla. "Cuando la he mirado de cerca, mi corazón se ha partido en dos, no lograba creer que alguien pudiera haberla abandonado y dejado allí en aquel estado lamentable" ha contado. Después de haber comido y bebido, el joven ha logrado levantar un poco a la pobre perrita. Era obvio que en ese punto, la habría tenido con él, dándole todos los cuidados, afecto y atenciones que hasta ese momento le habían faltado.

Advertisement

Victoria, así es como la ha llamado, ha sobrevivido, justamente por ser una valiente guerrera que vence una terrible batalla. En seis meses sus condiciones han mejorado: la perrita se ha transformado en otro animal, respecto a como estaba reducida cuando Israel la encontró por la calle. Ninguna tristeza veló su rostro: ahora esta espléndida criatura está serena, juega y "sonríe", junto al amigo humano que por un destino afortunado, ha pasado ese día y la salvó de un destino horrible.

Las imágenes y la historia de Victoria han hecho rápidamente la vuelta al mundo e Israel no ha podido evitar de compartir lo que ha vivido también con la esperanza que, antes o después, las fotos de la perra en condiciones lamentables llegaran a los ojos de quien la había dejado por la calle. Felices por el final feliz de esta historia, deseamos que haya sido así y que los seres humanos sean más sensibles sobre temas delicados como el abandono de animales indefensos.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias