Un joven futbolista ayuda a su mujer a parir frente a su casa: no hicieron a tiempo de llegar al hospital

por Patricia Zorzenon

20 Octubre 2020

Un joven futbolista ayuda a su mujer a parir frente a su casa: no hicieron a tiempo de llegar al hospital
Advertisement

Hay momentos que cada uno de nosotros recuerda por toda la vida, quizás por episodios particulares o detalles poco comunes, divertidos, en resumen, para contar. Seguramente el nacimiento de un hijo está entre uno de estos: muchos, describiéndolos, mencionan todos los detalles de esos momentos llenos de emoción en donde se corre al hospital para dar a luz al bebé.

Así ha sido para el jugador Bryan Borges Mascarenhas, futbolista profesional brasilero que, junto a la mujer en la dulce espera, ha jugado un rol de un verdadero protagonista en el nacimiento de su hija. ¿El motivo? Simple: ¡su "corrida" al hospital ha sido más bien inusual y el joven deportista por un día tuvo que asumir el papel de obstetra!

via Daily Mail

Advertisement
FocusOn News Agency/Youtube

FocusOn News Agency/Youtube

Se sabe que el de padres e hijas mujeres es una relación realmente especial: para las pequeñas, los padres varones son los primeros hombres con los que tendrán que tratar y es por esto que ocupan un lugar importante en sus corazones. También para la hija de Bryan todo esto es verdad y también mucho más. El jugador, de hecho, será siempre un verdadero héroe para ella: lo era incluso antes de respirar por primera vez.

Todo ha comenzado a las 5:30 de la mañana, cuando las aguas de Myllena, la mujer de Bryan, se rompieron: habían comenzado las contracciones y era el momento de salir corriendo al hospital para dar a luz. El joven se áctivó de inmediato para hacer subir a su mujer al auto, pero evidentemente la niña estaba cansada de esperar.

Advertisement
FocusOn News Agency/Youtube

FocusOn News Agency/Youtube

Los dos no lograron alejarse mucho de la casa, ni alcanzaron llegar al auto: precisamente allí afuera era claro que la niña había decidido salir al mundo. Bryan, en pocos instantes, entendió que tenía que trabajar para que su esposa diera a luz: la escena entera fue capturada por las cámaras de seguridad de la casa y es realmente increíble. Luego de haber ayudado a Myllena a recostarse en el suelo, la asistió durante los delicados momentos del parto. Algunos minutos después la pequeña Cecilia estaba entre ellos, ¡más activa y saludable que nunca!

FocusOn News Agency/Youtube

FocusOn News Agency/Youtube

Inmediatamente después del especial parto, dos amigos de la pareja se apresuraron a auxiliarlos. La niña y la mamá finalmente llegaron al hospital, donde los médicos se aseguraron que todo estuviera bien. No hace falta describir la alegría de estos dos jóvenes nuevos padres. Para Bryan, la llegada al mundo de su hija es seguramente un evento de recordar para siempre, al cual le ha dado una contribución fundamental. ¡Será realmente espléndido, para él, contarle a Cecilia y al mundo entero de aquella vez en donde se convirtió en obstetra por un día!

A continuación el link al video que muestra el increíble parto de Myllena:

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=WsZUljsGEQA

Advertisement