La niña toma una siesta abrazada a su perro y a su gato: un momento de extraña calidez y ternura - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La niña toma una siesta abrazada a…
Una madre transporta 6 ladrillos en la cabeza mientras sostiene al hijo de pocos meses: una foto que te deja sin aliento Una niña huérfana recibe su primera muñeca: el video de su reacción es muy emocionante

La niña toma una siesta abrazada a su perro y a su gato: un momento de extraña calidez y ternura

Advertisement

Cuando se tiene en la casa un perro o un gato para hacernos compañía, se tiene realmente todo lo que necesitamos: afecto, cercanía, amor incondicional y porqué no, muchas veces mucha comprensión; difícil sentirse solos con nuestros amigos de cuatro patas. Y cuando en esta relación "sentimental" hay de por medio también un niño, no se puede evitar vivir como en un cuento de hadas. Sabe algo de esto An, la dueña del hermoso golden retriever y de un gato que se volvieron uno con su hija.

via: Metro UK
imagen: douyin/TikTok

La extraordinaria relación que se ha creado entre esta niña, el golden retriever de nombre Dabao y el gato llamado Motor es protagonista de estas tiernas imágenes publicadas en la red social china Douyin, donde An ha declarado la profunda amistad que distingue a este insólito trio.

Esta familia inusual y divertida vive en Guangzhou en la provincia de Heilongjiang, en el Noreste de China ¡y gracias a sus fotos y a sus videos en las redes sociales han conquistado a  más de 3 millones de seguidores!

imagen: douyin/TikTok

Imposible no enamorarse de este trío maravilloso: una de las fotos que más han conquistado a los seguidores en Internet ha sido la que retrata a la hija de An, el gato Motor y el golden retriever Dabao mientras duermen todos acurrucados y abrazados juntos, como si fueran una verdadera familia, ¡un todo cargado de ternura y dulzura!

Advertisement
imagen: douyin/TikTok

Estas imágenes no solamente son capaces de derretirnos el corazón por la ternura, sino que demuestran cuanto el concepto de calidez y sentido de la familia puede tranquilamente extenderse también a ¡nuestros queridos angelitos de cuatro patas!

Tags: PerrosNiñosHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias