Una joven indigente es contratada en un restaurante: el video muestra sus saltos de alegría fuera del local

por Patricia Zorzenon

06 Octubre 2020

Una joven indigente es contratada en un restaurante: el video muestra sus saltos de alegría fuera del local
Advertisement

¿Que cosa harías si después de una entrevista de trabajo eres contratada contra toda posibilidad? ¿Te pondrías a bailar por la calle de la felicidad? Nosotros si, y es por esto que hoy queremos contarles la historia de Kallayah, una joven de 21 años que por al menos dos años ha sido una indigente sin techo. Las dificultades económicas obviamente fueron empeorando cuando en Estados Unidos ha estallado la pandemia del Coronavirus y entonces la joven parecía haber perdido las esperanzas...

via ABC 30

Advertisement

En cambio, la joven de 21 años ha tenido una brillante entrevista de trabajo en el restaurante The Spot en la ciudad de Decatur, en Georgia y fue contratada a pesar de la poca espectativa. Kellayah, que durante la pandemia había perdido muchos puestos de trabajo temporales, estaba desesperada buscando un nuevo trabajo y de un techo donde dormir.

Por esto Dakara Spence, la gerenta del restaurante americano, ha decidido de contratarla; la joven afortunada ha sido además "registrada" por las videocámaras de vigilancia del restaurante mientras salía de la entrevista, se detuvo en el estacionamiento y ¡bailaba plena de alegría por haber encontrado un nuevo trabajo!

Advertisement

Obviamente, Dakara ha publicado el video del baile, que luego se volvió viral, sobre su perfil de Instagram, a la cual le siguió una fotografía en el perfil de Twitter de Kallayah de su primer día de trabajo en el restaurante The Spot; por lo que parece estuvo todo bien para la joven de 21 años.

Su historia nos enseña que aunque si el mundo nos puede caer encima, no debemos nunca perder las esperanzas por una vida mejor, porque cuando ocurra que las cosas cambien para mejor, ¡bailaremos de alegría en la calle!

Advertisement