Se divorcia de la mujer y se casa con la suegra logrando hacer cambiar una antigua ley que lo prohibía

por Patricia Zorzenon

02 Octubre 2020

Se divorcia de la mujer y se casa con la suegra logrando hacer cambiar una antigua ley que lo prohibía
Advertisement

Lo sabemos bien: en una familia a veces pueden ocurrir las cosas más extrañas. No obstante pensemos que las relaciones en el interior de nuestro "nido" de parentesco están al seguro, tranquilos y estables, ocurre que justo en el interior de las paredes domésticas se puede asistir a las historias más increíbles, justamente como la que estamos por contarles.

En amor no siempre se logra actuar con racionalidad, es cierto, pero lo que han hecho Clive Blunden, 65 años, inglés y su suegra, de verdad hace abrir bien los ojos. El hombre, de hecho, ha decidido de poner fin a su matrimonio que duró 8 años, justamente para casarse con su amada suegra.

Han entendido bien: este hombre, después de años de matrimonio y dos hijas tenidas con la ex mujer Irene, ha decidido que no estaba hecho para vivir con ella y por eso ha pedido y obtenido el divorcio. Un tiempo después, ha comenzado a frecuentar a Brenda, la suegra. Los dos han descubierto de estar enamorados, aunque si los unía una relación de parentesco lejos que de pareja.

Su historia, así, siguió adelante desde 1985. Los dos habían decidido casarse en 1997, pero una antigua ley inglesa ha cambiado sus planes. Se trataba de un texto de hacía más de 500 años, que precisamente impedía un matrimonio del género. Clive, por eso, ha sido arrestado por haberla quebrantado y desde aquel momento se hizo animar por una campaña para promover una modificación del texto legislativo.

La revisión ha llegado en el 2005, después de la intervención de la Corte Europea, así en el 2007 Brenda y Clide han podido finalmente oficializar su unión. Inútil decir que la ex mujer de Clive se ha sentido inmediatamente traicionada por parte del marido. La mujer no ha tenido más relación con su madre, llegando al punto de declarar no conocerla más.

Toda la familia, en efecto, ha sufrido un verdadero y propio shock por la relación entre Clive y Brenda. No podemos creerlo, visto que su historia parece casi salida de una telenovela. Es exactamente cierto: ¡al corazón no se lo manda y esta pareja lo demuestra! 

via Mirror

Advertisement
Flickr/Not The Actual Photo

Flickr/Not The Actual Photo

Advertisement
Wikimedia/Not The Actual Photo

Wikimedia/Not The Actual Photo

Advertisement