Encuentran a una perrita con un conmovedor pedido de ayuda colgado en su collar y le regalan una nueva vida - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Encuentran a una perrita con un conmovedor…
A sus 99 años ha sobrevivido a un intento de homicidio, un cáncer y a un desastre aéreo: ahora ha derrotado también al Covid

Encuentran a una perrita con un conmovedor pedido de ayuda colgado en su collar y le regalan una nueva vida

Advertisement

Un mensaje en una botella es una imagen que inmediatamente logra evocar encanto y misterio en nuestra mente y que quizás pensamos que está ligada a historias de ficción.

En realidad no es así, y lo demuestra la historia que estamos por contarles. La protagonista es una adorable perrita que, sola en las calles de Franklin (Indiana), fue encontrada con un mensaje cerrado dentro de una botella colgada en su collar. La dulce amiga de cuatro patas estaba evidentemente en busca de ayuda, como ha confirmado el texto escrito sobre la nota embotellada.

via: The Dodo

Cuando los peatones han notado a la perrita con la botellita pegada a su collar, alertaron inmediatamente al refugio Johnson County Animal Shelter. Michael, el director, llegó al lugar y ha leyó la nota que el animal llevaba consigo, conociendo así la historia triste y emocionante.

El dueño de Roadie (este es el nombre de la perrita), luego de haber perdido el trabajo debido a la pandemia del Covid-19, fue obligado a dejarla ir porque no podía mantenerla. Una decisión extrema y que fue tomada con muchísima dificultad, por parte de una persona que evidentemente necesitaba ayuda.

"Mi nombre es Roadie. Por favor, si me encuentras dame una casa y amor, se leía en la nota, amo jugar con los niños y con otros perros. Mi padre ha perdido su trabajo y la casa. Por favor, dale la esperanza que encontraré un nuevo hogar".

Palabras muy conmovedoras, las que llevaba en su collar la perrita, que en muy poco tiempo llamaron la atención de muchas personas a su alrededor, afectadas por su historia. Entre ellos estaba también Jeremy Pell, jefe de los bomberos, que desde hacía tiempo buscaba un perro para él y adiestrar para la búsqueda y el rescate de las personas en dificultad. Roadie parecía precisamente la correcta, ¡entonces decidió tenerla a su lado!

Advertisement

La dulce perrita ahora tiene una nueva vida, un nuevo amigo humano y sobre todo un nuevo trabajo. Junto a Jeremy hace sus tareas con dedicación y simpatía ¡y estamos seguros que sabrá regalar mucha alegría a todos aquellos que tengan la suerte de encontrarla o de ser ayudadas por ella!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias