Una mujer descubre estar embarazada de 4 gemelos a pocas semanas de haber adoptado 4 niños - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mujer descubre estar embarazada…
Una mujer deja a la hija de 6 años en la calle, diciendo que Esta joven ha logrado comprar su primera casa a los 19 años después de haber ahorrado trabajando en McDonald

Una mujer descubre estar embarazada de 4 gemelos a pocas semanas de haber adoptado 4 niños

Por Patricia Zorzenon
6.361
Advertisement

La vida siempre puede reservarnos sorpresas, para bien o para mal. Lo aprendemos desde cuando estamos en edad de razonar y en muchos casos continuamos a entenderlo día tras día, incluso cuando estamos grandes y crecidos. Difícil decir con precisión de que se trata, pero ciertamente a veces suceden cosas frente a las cuales no podemos evitar quedarnos asombrados, coincidencias y hechos que son increíbles.

Sabe algo de esto la pareja de la que estamos por hablarles, que en menos de un año han ampliado su familia llevándola a 11 miembros. Precisamente así: Maxine y Jake Young siempre supieron que querían ser padres, pero nunca se imaginaron que lo serían de esta manera.

Luego de haber tenido el primer hijo biológico, los dos decidieron adoptar a 4 hermanos. Así, luego de varias peripecias legales, lograron convertirse en padres y finalmente han podido disfrutar la familia numerosa que siempre habían soñado tener. Ninguno de ellos, sin embargo, se había esperado lo que sucedería más tarde.

Pocas semanas después de la adopción oficial de los 4 niños, Maxine ha descubierto que estaba embarazada. No se trataba, de hecho, de un solo bebé, ¡sino de la llegada de 4 niños! Han entendido bien: la mujer tendría un parto cuádruple de gemelos, una circunstancia bastante rara pero que de todos modos puede suceder. No hace falta decir que Maxine ha quedado asombrada, como Jake y los mismos médicos que la seguían, cuando supieron lo que llevaba en su vientre.

Las preocupaciones no faltaron, dado que un parto de este tipo puede generar complicaciones, pero por suerte los dos confiaron en los especialistas correctos, de manera que la "súper mamá" Maxine pudiera recibir todas las atenciones que necesitaba. Sin embargo, afortunadamente, todo anduvo bien y la familia Young pasó de 7 a 11 representantes. Silas Ledger, Theo Alexander, Beck Killian y Cecilia Hudson vinieron al mundo sin algún particular problema y para la mujer esto ha sido "una maravillosa bendición".

Advertisement

Hay que decir que no será fácil, para la pareja, ocuparse de una familia así. Tanto que los 4 gemelos como los otros 5 hijos que ya tenían merecen mucha atención, además del desembolso de dinero, considerando que la familia tiene un solo ingreso. Por esto, ha sido activada una colecta de fondos en GoFundMe, útil para apoyar a la pareja con los costos relacionados a la familia que hay que mantener. Sin lugar a dudas: Maxine y Jake, seguramente, ¡no se aburrirán jamás con esta familia tan numerosa!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias