Un hombre arriesga la vida para salvar a un lobo salvaje que quedó atrapado en una trampa

por Patricia Zorzenon

25 Septiembre 2020

Un hombre arriesga la vida para salvar a un lobo salvaje que quedó atrapado en una trampa
Advertisement

Hay personas que harían verdaderamente de todo para dar una mano a quien está en dificultad y no solo si se trata de seres humanos, incluso también en el caso si se encuentran frente a animales en situaciones críticas. Estamos hablando de todos aquellos hombres y aquellas mujeres que con tal de ayudar a otras criaturas, pondrían en riesgo sus mismas vidas, en algunos gestos que es poco decir heroicos y que merecen de ser contados. 

Un ejemplo es el hombre indiano del cual estamos por contarles, que ha hecho de verdad todo lo que podía para poner al seguro un lobo salvaje que quedó atrapado en la trampa de un cazador. El animal se dio cuenta del gesto generoso y ha pensado en "agradecer" al hombre.

via Susanta Nanda IFS/Twitter

Advertisement
Susanta Nanda IFS/Twitter

Susanta Nanda IFS/Twitter

Gentileza y altruismo son cualidades que deberían ser puestas en práctica cada vez que es posible. El hombre indiano en cuestión lo sabe bien. Un video compartido en la web, que ha obtenido miles de like y visualizaciones, lo muestra mientras intenta, con todas sus fuerzas, liberar las patas del animal en la trampa donde había caído.

Después de varios intentos que fueron un fracaso, efectuados con una varilla de metal, el hombre ha decidido que era el caso de liberar las patas del lobo con sus propias manos y así lo ha hecho, arriesgando seriamente por algún interminable y agitado segundo, que el animal, preso del pánico, lo atacase.

Advertisement
Susanta Nanda IFS/Twitter

Susanta Nanda IFS/Twitter

Así, de hecho, no ha sido y por suerte el maravilloso animal salvaje ha logrado recuperar su libertad, como se ve claramente en el video. Antes de irse, el lobo se giró por un segundo en dirección al hombre, justo como si se hubiese dado cuenta del gran esfuerzo realizado a su favor y haberle querido "agradecer" a su modo.

No nos ocurre todos los días, que alquien arriesgue su vida para salvar la de otro y evidentemente el afortunado lobo lo entendió. ¡No queda que felicitar a este hombre valiente y altruista!

Susanta Nanda IFS/Twitter

Advertisement