Queda junto a su caballo bloqueado en el barro por más de tres horas: patrona y animal salvados por milagro - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Queda junto a su caballo bloqueado en…
Un hombre hace un comentario grosero hacia una niña con cáncer: el padre le responde dándole una lección de vida Ser padres: 17 divertidas comparaciones fotográficas muestran la diferencia entre el

Queda junto a su caballo bloqueado en el barro por más de tres horas: patrona y animal salvados por milagro

Por Patricia Zorzenon
1.209
Advertisement

No solo perros y gatos domésticos, muchas personas poseen una pasión por los caballos. Por supuesto, estos espléndidos equinos no son absolutamente mascotas, sin embargo son muchas las personas que poseen más de uno en el interior de una caballeriza o de un establo legal, cuidándolos y mostrándolos en público para carreras y competencias. Nicole Graham desde siempre ha estado muy ligada a sus caballos que no ha podido hacer a menos que salvarle la vida a uno de ellos.

Todo ha sucedido en Melbourne, en Australia, cuando Nicole estaba llevando a su caballo Astro de 17 años al paseo habitual cerca de la escuela de equitación; pero repentinamente, el caballo ha quedado bloqueado en una marea de barro y no lograba salir afuera. Por temor a que pudiera quedar bloqueado allí y que no hubiese podido salir vivo, Nicole no lo ha pensado dos veces: ha entrado en el barro y ha intentado con todas sus fuerzas de salvar a Astro.

A complicar las cosas estaba también el peso importante del caballo de 17 años: Astro sin embargo pesaba unos 400 kilos, por esto Nicole, ayudada por la hija París, ha llamado a los rescatistas; después que han llegado al lugar, emplearon  más de tres horas para hacer salir al caballo de la marea de lodo.

"Ha sido espantoso. Fue angustiante ver a mi caballo exhausto y en dificultad (...) Vengo aquí a cabalgar desde los 20 años y no he tenido problemas jamás. No me di cuenta que aquella zona estuviera así de pantanosa."

Advertisement

Después de tres horas de duro rescate, Astro ha sido salvado del barro, totalmente denso que parecía casi se estuviera ahogando dentro de la peligrosa arena movediza. Gracias a los rescatistas y a la sangre fría de Nicole y de su hija Paris, ahora este imponente caballo de 17 años está a salvo de cada peligro.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias