Canguro queda huérfano y abraza muy fuerte a un oso de peluche: así se siente menos solo

por Patricia Zorzenon

11 Junio 2021

Canguro queda huérfano y abraza muy fuerte a un oso de peluche: así se siente menos solo
Advertisement

Todos tenemos necesidad de un abrazo. El acercamiento físico de dos brazos que nos rodean y nos sostienen alrededor, quizás el de una persona que nos quiere mucho, no tiene precio y logra a menudo tener efectos beneficiosos sobre nuestra mente mejor de cuanto no logra hacer la medicina. Aparte, como decíamos al comienzo, ¿Quién no ha tenido al menos una vez en la vida necesidad de un abrazo? Piensen, también nuestros amigos animales a menudo sienten la necesidad, como el dulce canguro de la cual queremos hablarles hoy...

Advertisement
Tim Beshara/Twitter

Tim Beshara/Twitter

El dulcísimo canguro que ven en la foto se lama Doodlebug y vive en el interior de un refugio en la región de los ríos del Norte en Nuevo Gales del Sur, en el continente australiano; el porqué estas imágenes han dado la vuelta al mundo es muy claro; este tierno marsupial típico del área oceánica de Australia, ha perdido a su mamá, probablemente se sospecha que pueda haber caído accidentalmente de la bolsa de su madre y por eso se ha encontrado repentinamente sin la mamá que pudiera cuidar de él.

Advertisement
Tim Beshara/Twitter

Tim Beshara/Twitter

En ayudar a este huérfano canguro lo ha pensado Gillian Abbot, que maneja un refugio en Australia que se ocupa de la preservación de la fauna salvaje (WIRES); no solo Gillian cuida del marsuial sin madre, sino que le ha dado a él todo aquello que pudiera ser necesario para que se repusiera lo más pronto y pudiera sufrir menos la soledad del desapego repentino. Una idea genial que ha tenido la señora Abbot ha sido la de buscar en el patio trasero del refugio australiano los osos de peluche para animales que quedaron huérfanos.

Obviamente, Doodlebug inmediatamente se ha encariñado a uno de estos ositos y no se separa más desde entonces, como pueden dar testimonio las imágenes publicadas en el perfil de Twitter de Tim Beshara, el hijo de Gillian Abbot.

Tim Beshara/Twitter

Tim Beshara/Twitter

Tim ha contado en Twitter que el canguro Dooblebug "Parecía responder a estos juguetes de peluche del mismo modo que un niño, prácticamente tratan a estos dulcísimos ositos como si fueran sus amigos inseparables".

Las imágenes de Doodlebug que abraza fuerte fuerte a su amigo de peluche han conmovido el corazón de millones de usuarios en todo el mundo; también nosotros nos unimos a su esperanza y deseamos que este canguro que quedó repentinamente huérfano pueda encontrar una enorme felicidad y sufra siempre menos la soledad. ¡Ahora junto a él hay un osito que no lo abandonará jamás!

Advertisement