Él es una persona con discapacidad y ella no: se casan contra cada prejuicio, demostrando que el amor puede superar cualquier obstáculo

por Patricia Zorzenon

15 Septiembre 2020

Él es una persona con discapacidad y ella no: se casan contra cada prejuicio, demostrando que el amor puede superar cualquier obstáculo
Advertisement

El amor es un sentimiento tan poderoso que puede superar cualquier obstáculo y romper cualquier barrera. Shane Burcaw, de 27 años y Hannah Aylward, de 24, lo saben bastante bien. Shane sufre de atrofia muscular espinal y está paralizado sobre una silla de ruedas desde los 2 años de edad, mientras que Hannah es la típíca joven atleta, alta y rubia que podría tener a cualquiera a sus pies. A pesar de las evidentes diferencias físicas, los dos jóvenes están ligados por una profunda amistad y un amor que supera cualquier barrera. El 4 de septiembre de 2020, Shane y Hannah se casaron en una ceremonia privada, coronando su sueño de amor y venciendo cualquier prejuicio.

via Instagram / Shane Burcaw

Advertisement

A pesar de que Shane ha nacido con atrofia muscular espinal, nunca ha permitido que su condición física le impidiera hacer cualquier cosa. Sobre él se rodó también un documental muy conmovedor que, evidentemente, debe haber llegado a Hannah Aylward, la cual se puso en contacto con él via e-mail, contándole su increíble admiración. Al final de la carta Hannah había escrito: "PD. ¡Creo que tu eres lindo!". Desde aquel momento en adelante, los dos comenzaron a escribirse más seguido, hasta que estalló la chispa.

Advertisement

Shane y Hannah se han ido a vivir juntos y comenzaron a producir videos en Youtube en donde cuentan las dinámicas de su relación y como ésta es afrontada por ambas partes. Su canal ha recibido rápidamente miles de visitas, pero la notoriedad, se sabe, también atrae a los habituales "leones del teclado" que no pierden nunca la ocasión para insultar y condenar situaciones que no logran comprender del todo. Luego del anuncio de su matrimonio y, sobre todo luego de haber observado atentamente su video, muchos de estos "odiadores" entraron en razón y comentaron cuánto lamentaban su comportamiento.

La vida de Shan no es ciertamente fácil: suficiente pensar que su cuerpo se parece al de un niño, mientras que su rostro añ de un hombre. Cuando están paseando por las calles de la ciudad, muchos creen que Hannah es su madre o simplemente su cuidadora. A pesar de eso, el joven nunca dejó de vivir su vida de la mejor manera y nunca se dejó desalentar por su condición.

¡Ahora que finalmente se casó con su mejor amiga y el amor de su vida, puede sentirse realmente completo!

Advertisement