Un patito vuelve cada noche a la casa del joven que le había salvado la vida: son prácticamente inseparables

por Patricia Zorzenon

12 Septiembre 2020

Un patito vuelve cada noche a la casa del joven que le había salvado la vida: son prácticamente inseparables
Advertisement

Se puede esperar de todo en la vida, excepto de convertirse amigo por la piel de un pato. Y si, es lo que al comienzo habrá pensado Steven Thibault, un joven que administra una serie de departamentos en Nahant, en Massachusetts y que un día laboral como muchos ha encontrado un pato solo y asustado que luchaba para salir del agua de la piscina del complejo de edificios. Steven sabía que el pato no habría podido lograr salir solo y ha decidido de ayudarlo y llevarlo a la casa para cuidar de él. 

via The Dodo

Advertisement

Lo que Steven no podía saber es que el pato, llamado Cherrio por el joven, se habría encariñado mucho y que no habría dejado a ese hombre que de hecho le habría salvado la vida. No obstante todo, Steven deja libre al pato durante el día para que vuelva a conectarse con su hábitat natural, el pequeño pato vuelve irremediablemente cada noche a la casa de Steven.

Advertisement

Nadie lo habría apostado, pero ahora Steven y Cheerio se volvieron amigos inseparables por la piel. Steven ha contado a The Dodo"Tiene una vida social, pasa el tiempo con otros patos, lo que me hace feliz, pero al final del día elige siempre estar conmigo. Podría cambiar un día, pero depende de él".

Y por lo que parece, no obstante está muy ligado a su patrón humano, Cheerio parece ser un pato muy "mundano": "Va muy de acuerdo con otros patos, sobre todo con los machos. Es un poco tímido cuando se trata de mujeres y a este punto de su vida, pero espero que cambie. Sale con otras especies, como por ejemplo los patos salvajes y las ocas que transcurren el invierno aquí en Nahant. Tiene también como compañeras a las gaviotas".

Cuando Steven ha salvado casi por casualidad a ese pato de la piscina del compleo de departamentos donde trabajaba, no podía ciertamente imaginar que Cheerio le habría cambiado la vida y se habría convertido en un punto fijo sobre el cual hacer referencia.

Cada noche, el pato regresa a la casa de él, segura de haber encontrado una familia amorosa ¡sobre la cual poder contar siempre¡

Advertisement